Hace unos días se dio a conocer el interés del Manchester United y del PSG por Hirving Lozano. El futbolista mexicano más codiciado del momento —junto con Raúl Jiménez— ya habría decidido escuchar ofertas para no seguir más en el PSV Eindhoven.

El Napoli de Italia es el club más interesado en ficharlo. Carlo Ancelotti quiere al extremo azteca para fortalecer su ataque, que de por sí ya es dominante. En la mente del técnico italiano está el poder juntar a Dries Mertens y Lorenzo Insigne con el Chucky Lozano, no importa lo que cueste, por eso la escuadra napolitana planea poner sobre la mesa una oferta que ronda los 40 millones de euros.

Hermano del Chucky Lozano se proclama campeón de la Liga Premier

Pero ni todo el dinero del mundo hará que el canterano de los Tuzos cambie sus ideales. Y es que tras darse a conocer el interés de los Red Devils, los planes de Hirving serían dignos de un muñeco diabólico.

El futbolista sabotearía su fichaje con el equipo de la Serie A con tal de jugar en la Premier League, al lado de Raúl Jiménez. De acuerdo con información del periódico inglés, The Sun, el Chucky Lozano quiere ser parte del nuevo Manchester United a como dé lugar y por ello arruinare su llegada al Calcio, sin medir las consecuencias de sus actos.

Hace unos días, el conjunto británico hizo oficial el fichaje de Daniel James, procedente del Swansea City. El extremo izquierdo cuenta con una gran habilidad y velocidad que podrían conjuntarse bien con Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard. Por ende, luce poco probable que el mexicano tenga cupo en el plantel de Ole Gunnar Solskjær.

El medio mencionado anteriormente también señaló que su agente, Mino Raiola, ya le hizo saber al jugador qué hay pocas opciones de que se concrete su arribo al United. Eso haría que piense las cosas dos veces y acepte los términos con el Napoli.

No solo al Chucky, el Barcelona también quiere ¡A LAINEZ!

Tras la lesión que lo alejó de la Copa Oro 2019, el Chucky Lozano podría haber perdido la oportunidad de mostrarse por última vez antes de tomar una decisión. Ojalá y la decisión a la que llegue no sea precipitada.