Se le aparece el Chucky a Bélgica con par de golazos [Video]

No fue una pesadilla, pero Chucky hizo pasar una mala tarde a Bélgica. México logró un importante empate ante los belgas en su casa a tres goles, donde Hirving Lozano...

No fue una pesadilla, pero Chucky hizo pasar una mala tarde a Bélgica. México logró un importante empate ante los belgas en su casa a tres goles, donde Hirving Lozano se despachó con un par de golazos.

Pronto, la Selección Mexicana se fue al frente y la primera de peligro la logró Miguel Layún que se animó de fuera del área con un disparo que fue bien contenido por el portero belga, Thibaut Courtois, a una sola mano.

Pasaron los minutos y Bélgica tomó el control del juego y fue más vertical. El tridente ofensivo de Eden Hazard, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne hizo ver mal a las últimas líneas de los tricolores, principalmente a Diego Reyes que lucía perdido en el campo.

Los cartones se abrieron a los 16 minutos, cuando Lukaku descolgó y disparó al marco que protegía Guillermo Ochoa y que rechazó, pero para su mala fortuna Hazard estaba atento para firmarla.

México logró empatar los cartones al 37 por la vía del penal que le marcaron a Javier “Chicharito” Hernández. Desde los once pasos quien logró ponerla en las redes fue Andrés Guardado definiendo al poste derecho de Courtois.

Los minutos finales de la primera parte fueron con Ochoa como protagonista, conteniendo los ataques de los belgas que siguieron insistiendo.

Para la segunda mitad, la tónica no cambió. Bélgica se mostró más rápido y ofensivo, encontrando recompensa al 54 con un gol que se topó por casualidad Lukaku, quien empujó la esférica a las redes con el muslo tras una gran jugada de Mertens.

No pasó mucho tiempo para que el mejor jugador con la playera verde dijera presente y en un par de ocasiones. Hirving “Chucky” Lozano mostró su gran momento como profesional y “mojó” las redes al minuto 56 con un gran disparo de fuera del área.

Tres minutos bastaron para que Chucky Lozano volviera a hacer de las suyas. Un Hirving inspirado volvió a probarse de larga distancia, disparo que Courtois rechazó de buena manera, aunque de volea el Chucky sacó una raya que terminó en el fondo de la cabaña belga y poner el 3-2.

México movió sus piezas, la mala noticia fueron las lesiones de Javier Hernández y Edson Álvarez. El Tri se mostró más vertical, aunque quien reaccionó fue Bélgica con Lukaku que aprovechó otra gran descolgada de Mertens para empatar las cosas 3-3.

Los últimos minutos fueron de mucho ir y venir en ambos marcos, aunque ya ninguno de los equipos pudo hacer daño a su rival. Lozano fue el último cambio del Tri y se fue aplaudido por la afición. México ahora se prepara a enfrentar a Polonia el próximo lunes 13 de noviembre en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.