‘Superhéroe’ de Avengers muestra su apoyo cantándole a la Selección Argentina [Video]

Uno de los 'superhéroes' que estará en Avengers: Infinity War, se animó a apoyar a la Selección Argentina y Messi.

El 2018 está lleno de eventos importantes para México. Elecciones, Mundial y, por supuesto, el estreno de Avengers: Infinity War, una película que muchos están esperando. Y, si creían que era complicado relacionar el deporte con este filme, ahora les decimos que es así, pues uno de los ‘superhéroes’ se animó a apoyar a una de las selecciones más importantes que estarán en Rusia 2018.

En un acto promocional del largometraje, el actor Chris Pratt visitó Argentina, así como en su momento Mark Ruffalo estuvo en México. Quien da vida al personaje Peter Quill (Star-Lord) se aventuró a comer platillos típicos del país como el dulce de leche y arroz con leche y, por supuesto, hizo una dinámica relacionada a una de las pasiones más grandes de la nación: el futbol.

Lee más: “Despacito” es inspiración para la nueva porra de la Selección Argentina [VIDEO]

Con una playera de la Albiceleste en las manos, con el número 10 y su apellido, Chris entonó una de las porras más famosas. “¡Vamos vamos, Argentina… Vamos vamos, a ganar…!”, fue parte del ánimo que mandó a la Selección, en un castellano perfectamente entendible. Tras repetir la canción, Pratt cerró con un contundente “Let’s go Messi”, mostrando su apoyo al astro del Barcelona.

Argentina se encuentra en el Grupo D del Mundial, emparejado junto a Islandia, Nigeria y Croacia, los tres rivales vistos de cierta manera accesibles para Argentina. Lionel Messi llegará como el gran referente y se encuentra ante, quizá, su última oportunidad para alzar el tan ansiado trofeo.

Lee más: En Argentina quieren suspender partidos por insultos al Presidente [Video]

Por su parte, Avengers: Infinity War, se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de abril y significará un antes y un después en el Mundo Cinematográfico de Marvel, pues de acuerdo a sus creadores, “no se ha visto nada igual”.

¿Será posible que Messi y el resto de los jugadores argentinos se conviertan en los héroes de su país en julio de 2018? ¿O los hinchas albicelestes se tendrán que conformar con los vistos en la pantalla grande?

Publicidad