Chofis López habría violado la cuarentena para irse de fiesta con su novia

Un video pone en evidencia al futbolista de Chivas a su novia al saltarse la cuarentena para ir a un fiesta
(Foto: Getty)

La Chofis López no la debe estar pasando muy bien en las últimas horas. El futbolista, que en algún momento llegó a ser la gran promesa de Chivas, ha recibido varias críticas por aparentemente el sábado pasado rompió la cuarentena para irse de fiesta con su novia, Paulina Rocha.

Te recomendamos: Ochoa es ejemplo a seguir para jugadores de Chivas

Esto se confirmó con un video que habría subido la pareja del futbolista de 25 años. En la grabación se observa que el festejo se realizó en plena calle, con la compañía de otras personas y un grupo musical.

Hay que señalar que ninguno de los presentes, incluida la Chofis López, porta su cubrebocas, algo esencial en esta pandemia del COVID-19. Tampoco se llevó a cabo la sana distancia ni las medidas sanitarias que se implementaron para evitar la propagación de la enfermedad.

https://twitter.com/raf_1908/status/1262080483384590337?s=20

Era de esperarse que los aficionados de Chivas y del futbol en general reaccionaran de una forma negativa. La mayoría consideró que Javier Eduardo hizo mal en asistir a la fiesta porque como figura pública tendría que poner el ejemplo en esta época de crisis.

El jugador se enojó

Con todo lo que provocó un simple video, la Chofis López no se quedó callado y se pronunció al respecto.

“No puedo creer de la gente envidiosa que no tiene nada que hacer con sus vidas. De verdad, de corazón, si no están enterados bien de las cosas no digan nada, porque lo único que provocan son puros chismes que a final de cuentas hacen que la gente piense mal de uno. Les mando un abrazo y si les contara no lo entenderían, saludos!!!”, escribió el mediocampista mexicano en su cuenta oficial de Instagram.

(Foto: Captura)

Por si fuera poco, Chivas tiene al futbolista bajo investigación interna para determinar si su salida merece alguna sanción.

De acuerdo con información de Récord, la directiva del Rebaño Sagrado está un tanto molesta por los descuidos de Javier López en plena contingencia. Ante esto habrá cero tolerancia ante cualquier indisciplina y por ello tomaron la decisión de indagar más sobre la eventual fiesta del jugador.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad