De último minuto, Pumas devuelve a Chivas a su realidad [GOLES]

Checa la hora del Chivas vs Pumas para que no te pierdas el En Vivo y todo los goles de este encuentro
Duelo trascendental en Guadalajara. (Foto: Getty)

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 promete. A estas alturas es cuando se crea la distancia de los contendientes y de los meros pretendientes. Hace una semana quedó claro que Necaxa, América, Santos y León son los mejores equipos, pero ninguno marcha como sólido contendiente al título. Eso abre la posibilidad de ver una Liguilla abierta y atractiva.

Te recomendamos: Niña termina intoxicada en batalla campal en el Correcaminos vs Chivas [Video]

Luego vienen los que tiene amplias posibilidades de pelear por un sitio entre los ocho mejores. Actualmente, Pumas se ubica en la octava plaza de la tabla general; está en el límite. Este sábado se meterá al Estadio de Chivas para acrecentar sus chances de Fiesta Grande.

Si urgencias hablamos, el Rebaño Sagrado necesita sumar sí o sí. El descalabro en el Clásico Nacional obliga al equipo de Luis Fernando Tena a sacar los tres puntos para escalar posiciones y salir un poco del tema porcentual.

Y si existe una plaza que se le complica a Pumas es Guadalajara. En el torneo pasado, los universitarios lograron romper la sequía de 36 años sin ganar en tierras jaliscienses.

Aún así, el Chivas vs Pumas pinta disparejo. De los últimos 10 encuentros, cuatro son triunfos para los rojiblancos, cinco empates y una sola victoria para los auriazules. La estadísitca marca eso, pero el momento es para los capitalinos.

Míchel González llegó a México para ordenar a unos felinos que no hallaban el rumbo. Pocos apostaban por ellos y hasta el momento han cumplido. Vienen de derrotar a unos de los favoritos, Santos, en Ciudad Universitaria.

Mientras uno está por los suelos, otro quiere alcanzar su máximo nivel; así es como estamos a tan solo unas horas de presenciar un duelo lleno de goles. Y para que no pierdas ningún detalle, TUDN y Canal 5 traerán para ti en vivo el partido Chivas vs Pumas. La hora es este sábado 5 de octubre, en punto de las 21:05 hrs.

A continuación, te presentamos las alineaciones de ambos equipos:

Los equipos saltan al terreno de juego.

ARRANCA EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron muy disputados.; ningún equipo ha impuesto condiciones.

MIN 34: ¡Penal a favor de las Chivas!¡

GOOOOOOOOOOOOOL DEL REBAÑO! El VAR concede la pena máxima y Alan Pulido hace estallar el Akron. Chivas 1-0 Pumas.

Al medio tiempo, el Guadalajara se impone por la mínima a los universitarios.

ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA

Min 71: Alfredo Saldívar aguantó hasta el último y salvó a los auriazules de recibir el segundo.

Min 73: Bryan Mendoza llegó a profundidad y sacó un potente disparo que se fue desviado.

Chivas se quedó con uno menos por la expulsión de Alexis Vega.

Min 91: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! La única que tuvo Carlos González en el partido la mandó a guardar al fondo para poner el 1-1.

Los visitantes no se cansan y van por el triunfo.

Chivas se quedó sin otro jugador. César Huerta se fue expulsado.

Resultado final en empate que de poco le sirve a las aspiraciones de ambos conjuntos.

Y por si te lo perdiste, Antonio Briseño no podrá estar presente en este juego por la fuerte entrada sobre Giovani dos Santos. Por ello, acá te traemos las palabras del agente de Gio:

Publicidad