¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ponen a Vicente Fox como nuevo dueño de Chivas

Chivas se llevó una inesperada sorpresa cuando Google puso al expresidente de México, Vicente Fox, como su nuevo dueño
Internet ya quiere que Chivas cambie de dueño (Foto: Internet)

Hoy en día ya cualquiera se burla de Chivas. La situación que atraviesa el equipo tapatío no representa la de un club que se hace llamar “grande” y “popular” en el futbol mexicano. Las últimas dos semanas fueron difíciles, apenas ayer la afición Rojiblanca recibió una pequeña alegría, pero el futuro luce desalentador.

Te recomendamos: Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria

Aunado al paso deportivo, en la parte administrativa hay tantas dudas que hasta se rumoró una posible venta del equipo para el 2020. Las especulaciones llegaron a tal grado que Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, tuvo que salir a desmentir el hecho.

Y para hacernos pasar un rato ameno, internet acaba de cometer un error —que bien puede considerarse trolleo—. A través de Google y Wikipedia se anunció que Vicente Fox era el nuevo dueño de las Chivas. Esta noticia agarró por sorpresa a todos, hasta a nosotros.

El buscador más importante y poderoso del mundo arrojó el nombre del expresidente de la República Mexicana cuando se escribe la pregunta: ¿quíén es el nuevo dueño de Chivas? como criterio de indagación.

El buscador de Google le metió un gran susto a los Chivahermanos. (Foto: Captura)

En la página de Wikipedia también hubo un cambio en el perfil del Rebaño Sagrado. Como ya se sabe, en su ficha aparecen datos de la institución. Y uno de ellos la inclusión de Vicente Fox como propietario; a la par, Tomás Boy aparece todavía como el director técnico, cuando ya debería aparecer el nombre de Luis Fernando Tena.

(Foto: Captura)

Mientras estos “errores” continúan, en el aspecto deportivo Chivas debe mejorar considerablemente. Ayer, Oribe Peralta cortó una racha de más de un año sin anotar en juegos oficiales. Esto podría ser una buena noticia para el equipo y sus proyecciones a futuro, las cuales deben ser mantener alejarse de la zona de descenso.

Este fin de semana recibirán a Pumas, como duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, el representante de Giovani dos Santos no se guardó nada por la lesión de su jugador y arremetió contra el Pollo Briseño, al grado de pedir su desaparición: