Chivas no se cansa de decepcionar a sus aficionados. El Torneo Apertura 2019 pintaba para ser memorable con los fichajes de Antonio Briseño y Oswaldo Alanís en defensa. Su gran apuesta fue Oribe Peralta, quien desató mucha polémica por su marcha del América, el rival odiado. Según el jugador, el movimiento se dio por temas personales y de seguridad, pero en lo que compete en el plano deportivo ha quedado a debe. No ha marcado un solo gol u sus tiros a puertas no rebasan las cinco en las ocho jornadas que van.

Te recomendamos: Chivas solo pretende vender a Macías a equipo europeo

Y para acabarla, Tomás Boy sale a declarar cualquier cosa cada que tiene tiempo. Se enorgullece de tener un plantel como el del Rebaño Sagrado pero eso no lo refleja en la cancha. Y este miércoles se dio a conocer que el Guadalajara tuvo la oportunidad de adquirir a la sensación de la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

Chivas iría por Marco Fabián para el 2020

Se trata de Uriel Antuna, carrilero de 22 años que explotó gracias al Tata Martino y ahora goza de algunos minutos en el LA Galaxy de la MLS. sin duda este elemento ha resultado ser una gran revelación para el futbol mexicano y de acuerdo con información de Alex Ramírez, periodista del diario El Universal, el futbolista mexicano fue ofrecido a Chivas hace un par de años.

“Antuna se lo ofrecieron al Guadalajara hace como dos años. Se lo ofrecieron a Chivas y si te digo cuanto les pedían más te vas a enojar”, indicó el reportero en el programa ‘Pelota Querida‘ de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=c2_v5CgrKHU

Su transferencia pudo haberse dado cuando Antuna estaba en Santos, antes de ser adquirido por el emporio City Football Group, quien tiempo después lo cedió al Groningen de Holanda.

El Sevilla del Chicharito jugará con Chivas

El rechazo que sufrió Uriel Antuna hoy lo paga caro el equipo tapatío, quienes deberán sumar a como dé lugar, si no quieren verse en problemas de descenso.

Y por si te lo perdiste, Chivas es un experto para deshacerse de jóvenes promesas. La última fue José Juan Macías, quien actualmente se encuentra a préstamos con León, pero hace poco aseguró que no piensa a volver la playera del Rebaño Sagrado. Entérate de todo lo que dijo: