¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Primer refuerzo de Chivas vendrá de la India

Chivas ya pensaría en el Apertura 2019 y por ello traerían de regreso a Ulises Dávila para que sea su primer fichaje.
Imagen: Getty

Chivas es una incógnita. Mientras unos dicen que vendrán muchos cambios, otros aseguran que la alta cúpula del club ya prepara lo que será el Torneo Apertura 2019, donde empezarán el camino para mantener la permanencia en la Liga MX. Y dentro de tanto rumor acaba de salir que desde la India ya estaría listo el primer refuerzo del Rebaño Sagrado para encarar el nuevo certamen.

Los refuerzos que llegaron para este semestre no convencieron del todo. Jesús Molina, Dieter Villalpando, Alexis Vega, Hiram Mier, entre otros, quedaron a deber y la exigencia será mayor para el próximo año futbolístico. Y tal parece que la directiva del Guadalajara no aprende de los errores.

De acuerdo con información de El Universal, Ulises Dávila por fin cumplirá su sueño de volver al futbol mexicano con el club que lo vio nacer como profesional.

Tras su fugaz paso por la India, donde ya marcó un gol con el Delhi Dynamos y tras las trabas que le puso Santos Laguna para regresar al cuadro rojiblanco hace un año, el delantero mexicano de 28 años sería el primer fichaje de José Luis Higuera y compañía para la campaña entrante.

En junio pasado se rumoró que Ulises Dávila iba a regresar con los jaliscienses pero el Pacto de Caballeros, que tanto se rumoró iba a desaparecer, se lo impidió.

Los laguneros eran dueños de su carta y por eso la negociación no llegó a buen puerto, pero para el próximo mes de mayo el mexicano quedará libre para poder arreglarse con el equipo que le plazca.

“Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá. Cuando hablamos de rescisión acepté sus condiciones, pero pedí que ellos fueran conscientes de que yo quería algún día jugar en México y que si daba de mi parte que ellos también pusieran de su parte en ese sentido. Espero que se cumpla con eso y que no tenga que pedirle permiso a Santos de poder regresar a México”, expresó el futbolista hace unas semanas.

El interés que tienen las Chivas es evidente, pero habrá que esperar si los que quieren su arribo se mantienen dentro de la institución.