Chivas quiere renacer en el Apertura 2019. Con fichajes veteranos y a un bajo costo, la directiva del Rebaño quiere regresar a los primero planos y que eso ayude a superar el tema del descenso. Y aunque el camino no será fácil, se puede decir que se complicó un poco tras la goleada sufrida en su primer partido de pretemporada, a manos de River Plate.

Te recomendamos: Del reclusorio a la Liga de Ascenso MX

Bien dicen que los amistosos o duelos de preparación no deben tomarse en serio, sino como un sinodal de lo que se tiene que mejorar para los enfrentamientos oficiales, pero los errores en defensa que mostraron los rojiblancos son para preocupar a Tomás Boy, quien este lunes tomó la decisión de prescindir de Ulises Dávila, delantero de 28 años que estaba a prueba con el plantel.

¡En Peligro! Chivas debe dinero a Santos por refuerzos pasados

A pesar del todo el arduo trabajo y las horas de pretemporada, Ulises Dávila no llenó la expectativas del cuerpo técnico jalisciense y tras realizar un par de pruebas se tomó la decisión de darlo de baja, con el Torneo Apertura 2019 a poco más de dos semanas de arrancar.

El exdelantero del Chelsea estuvo con los de Verde Valle desde el 3 de junio pasado, al igual que el goleador salido del Puebla, Santiago Ormeño. Y luego de más de un mes de entrenamientos ambos fueron rechazados por unas Chivas que parece que van en serio con el tema de renovación y con que no cualquier jugador formará parte del club.

01-07-2019. Ulises Dávila no jugará en las Chivas

Ulises Dávila tendrá que buscar lugar en otro lado, lejos de la Liga MX (Foto: Imago7)

El pasado 26 de junio, Ormeño tuvo que dejar las instalaciones de la escuadra tapatía y cinco días después lo hizo Ulises Davila, quien este lunes ya no entrenó con los que fueron sus compañeros por tan solo unos días.

Chivas está en problemas, planea mal sus partidos de preparación

Futuro

El atacante mexicano ya no está en México. De acuerdo con información de Univisión Deportes, Dávila viajó rumbo a Australia para seguir con su carrera con algún equipo. De hecho, ni siquiera formó parte del grupo que estuvo en Estados Unidos durante el encuentro frente a River Plate.

Y por si te lo perdiste, mira cómo despidieron a José Luis Higuera de Chivas: