Chivas TV y Cinépolis Klic se unen para la transmisión

El Club Guadalajara, llegó a un acuerdo con Cinépolis para poder transmitir sus partidos a través de la plataforma de pago por evento. Klic es una plataforma de video bajo...

El Club Guadalajara, llegó a un acuerdo con Cinépolis para poder transmitir sus partidos a través de la plataforma de pago por evento. Klic es una plataforma de video bajo demanda y pago por evento de la cadena de cines. El estreno de esta plataforma en el futbol se podrá apreciar este sábado en la última jornada de la Liga MX.

“Cinépolis KLIC, la plataforma digital que ofrece la renta y venta de los últimos estrenos recién salidos del cine, se suma a la nueva era de fútbol mediante una alianza estratégica con el Club Deportivo Guadalajara y su plataforma para la transmisión de partidos en vivo, CHIVAS TV”, informó Cinépolis a través de un comunicado.

La idea es que el aficionado tenga más alternativas para seguir a su equipo, por ahora los precios serán los mismo que establece Chivas TV.  “Les ofrecemos los partidos en alta definición… con 1 mega pueden ver el HD. Trataremos que los partidos de Chivas lleguen a las salas de cine en algún momento”, explicó Marco de la Cruz, director general de la plataforma.