La Jornada 10 del Apertura 2018 de la la Liga MX enfrentará a las Chivas de Guadalajara y al Querétaro. Chivas ha experimentado un repunte, mientras que los Gallos cayeron inesperadamente en casa. Ambos equipos quieren liguilla y triunfo los mantendría en la pelea. El partido arrancará el domingo 23 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Akron y será transmitido por TDN.

¿A qué hora es el Clásico Regio del Apertura 2018?

¿Cómo llegan?

Chivas, Querétaro, Jornada 10, Horario

(Imagen: Getty Images)

Chivas fue el al Estadio BBVA y le ganó al Monterrey. Contra todo pronóstico, el equipo de José Saturnino Cardozo se impuso 4 a 2 a los Rayados. A pesar de la baja de Orbelín Pineda, los jóvenes sacaron la casta y dieron la cara para que el Rebaño se llevara tres puntos valiosísimos que los ponen en el noveno lugar de la tabla.

Querétaro vio cortada su racha triunfal de 4 partidos sin derrota al caer en casa contra el Puebla. Los de Rafa Puente del Río no pudieron reponerse al gol de Loroña y dejaron escapar tres puntos que los hubieran consolidado en puestos de liguilla. Gallos querrá reencontrarse con el triunfo para alejare de las Chivas, que son su inmediato perseguidor por el octavo puesto de la Liga MX.

Jugadores a seguir

Walter Sandoval llegó de Santos para el Clausura 2018. A pesar de no haber tenido un impacto inmediato, ha ganado blasones durante este Apertura 2018. Ya sea como titular, o como revulsivo, Sandoval le brinda profundidad, regate y gol a las Chivas. Un jugador que cada vez tiene más confianza y se refleja cada vez que salta al terreno de juego.

Chivas, Querétaro, Jornada 10, Horario

(Imagen: Getty Images)

Marcel Ruiz ha sido una de las grandes revelaciones de Querétaro en este torneo. El jovencito de 17 años se ha ganado la confianza de su entrenador, gracias a que cumple a la perfección con el rol que le pide dentro del equipo. Es un volante ofensivo que distribuye con criterio, pisa el área y tiene gol. Sin duda, es un jugador para tener en cuenta.

¿Qué esperar?

Chivas y Querétaro son equipos que saldrán a buscar el resultado. Rebaño siguen teniendo deudas como local y buscarán que su afición disfrute de un triunfo. Los Gallos son un equipo al que le gusta proponer, así que no dude que veremos un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas y oportunidades de gol.

11 probables

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Fernando Beltrán, Alan Sandoval, Isaác Brizuela, Eduardo López, Ángel Zaldívar.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Hiram Mier,  Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Daniel Villalva, Camiso Sanvezzo, Carlos Acosta. 

Monarcas acusa al América de hacer trampa

Les recordamos que el partido lo podrán disfrutar a partir de las 16:00 hrs del domingo 23 de septiembre por TDN. Sigan toda la cobertura que en Los Pleyers tenemos para ustedes.