Parece que por fin vienen cosas buenas en Chivas. Tras cuatro torneos sumergidos en el abismo, el Apertura 2019 pinta para marcar el regreso del Rebaño a los primeros planos y pelearles de tú a tú a clubes como América, Tigres, Monterrey o Cruz Azul.

Te recomendamos: Duró poco el amor: Chivas contrata delantero y lo da ‘manda’ a Australia

El equipo de Tomás Boy se prepara con sus nuevos refuerzos Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Toño Rodríguez, entre otros. Y este martes hicieron oficial el fichaje de Antonio Briseño, procedente del Feirense de Portugal.

Con tal de retirarse en Chivas, Pereira accedió ganar menos

Luego de varios de negociaciones, el Guadalajara por fin pudo hacer oficial la incorporación del defensa central de 25 años. A través de redes sociales, el club lanzó el comunicado donde le dio la bienvenida a su nuevo elemento.

“El ‘Pollo’ tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada”, expresó el club tapatío en el escrito.

02-07-2019. Chivas y Antonio Briseño juntaron sus caminos

El Pollo Briseño salió de la cantera del Atlas (Foto: Twitter)

Por su parte, el Pollo Briseño aprovechó sus espacios para dar a conocer su llegada a la escuadra rojiblanca: “Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y sólo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aquí en adelante, sere UNO MÁS a luchar por CHIVAS! Ya soy Rojiblanco”, escribió.

Veracruz busca a exjugadores como refuerzos para la Liga MX

La oportunidad de su vida

El zaguero mexicano tuvo la fortuna de salir de las fuerzas básicas del Atlas, pero su irrupción llegó con selección nacional, cuando disputó el Mundial Sub-17 del 2011, donde aparte fungió como capitán y alzaron la copa por segunda y última vez en la historia de la competencia.

Luego pasó a Tigres y vivió la amargura del descenso con el Veracruz. Se marchó a la Liga de Portugal con el Feirense y ahora vuelve para tratar de poner a Chivas en el lugar que se merece.

Por si te lo perdiste, mira la enfermedad que podría padecer Diego Armando Maradona: