Como cada torneo, Chivas es un arma de doble filo. Mientras por un lado sacan su mejor cara en el Clásico Tapatío, por el otro hay futbolistas que se encuentran cedidos en otro equipos y sacan a la luz trapitos que obviamente manchan el buen paso del Rebaño.

A veces las verdades incomodan, y podrá gustarnos o no la forma de ser de José Juan Macías, pero lo que dijo hace unos días demuestra que a la hora de hablar no se guarda nada y es totalmente transparente, o al menos eso intenta. Y luego de sus últimas declaraciones, la directiva rojiblanca tuvo que ponerlo en cintura y hacerle ver su realidad.

Destapan lucha de egos en el vestidor de Chivas

José Juan Macías declaró que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. también dio a conocer que el trato que recibió en el Rebaño no fue el mejor. Como era de esperarse sus palabras no cayeron bien en el seno de Verde Valle y el director deportivo del club, Mariano Varela, tuvo que hablar con él para regañarlo.

El dirigente aclaró que lo dicho por el joven delantero de 19 años es parte de una inexperiencia que solo el tiempo puede cambiar.

“Yo creo que es esa parte de inexperiencia, me tocó hablar con él, Marcelo (Michel Leaño) también ha hablado con él. Le comentamos que él se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo. Es parte del proceso de madurez, él está consciente, hablé con él y está consciente, se equivocó, pero yo creo que es más importante ponerle hielo a esto, no hacer más polémica de la que se puede generar”, aseveró Varela.

En entrevista para el programa, Quiero TV, J.J. Macías aseguró que en León encontró un mayor apoyo del que recibió en Chivas y eso lo atribuyó que en los Panzas Verdes hay extranjeros que apoyan al mexicano, y sobre todo a los jóvenes, para mejorar su rendimiento. Ante esto, Mariano Varela prefirió hacer caso omiso.

“Está haciendo bien las cosas, por algo se prestó y por algo se puso una opción de compra muy alta, la más alta de un jugador juvenil y lo que queremos es que juegue. No quiero estar en polémica, que si dijo o no. Creo que está consciente, me lo dijo y al final todos nos equivocamos o declaramos cosas que no debíamos”, declaró.

Avión que trasladaba a Chivas sufre percance por incendio

Hasta el momento, José Juan Macías tiene cuatro tantos en su haber, lo que lo pone como el mexicano con más goles en lo que va del Clausura 2019.