pin up

Macías y Jesús Corona, a nada de llegar a Chivas

Chivas estaría muy cerca de cerrar a José Juan Macías y Jesús Corona como sus nuevos refuerzos para el Clausura 2020
Chivas armará un auténtico trabuco. (Foto: Getty)

Chivas va en serio para el próximo semestre. La llegada de Ricardo Peláez ilusiona no solo por su trayectoria sino por los nombres que surgen a su alrededor.

Te recomendamos: Veracruz salvará del descenso a Chivas, pero le quitaría título de goleo a Pulido

Rumor que suena se convierte en hecho mientras el exjugaor del Necaxa esté al frente de un proyecto. Pasó con Uriel Antuna, con José Madueña y muy probablemente pasará con el Gallito Vázquez, con José Juan Macías y el guardameta, Jesús Corona.

De acuerdo con información de ESPN, la llegada del cancerbero de Cruz Azul empieza a cocinarse por iniciativa del propio Peláez. En las últimas semanas, Chuy empezó pláticas con la directiva de La Máquina para renovar su contrato (que acaba en julio del 2020). Hasta el momento, la escuadra de La Noria no se ha mostrado al respecto.

Mientras el acuerdo no sea oficial, Chivas tiene todo el derecho de negociar el pase de Jesús Corona para el Clausura 2020 y las conversaciones van tan bien que solo faltaría llegar a un acuerdo económico.

Un delantero de nivel

Por otro lado, puede que la partida de Alan Pulido cale en el seno rojiblanco, pero la comitiva del Rebaño ya tiene listo a su reemplazo y es nada más y nada menos que el regreso de José Juan Macías.

Aquel niño que comía banca y esperaba por su oportunidad se consagró en el León de Ignacio Ambriz. En dos torneos consiguió 19 goles en 38 partidos disputados.

En total sumó mil 235 minutos y se volvió indiscutible para los Panzas Verdes. Su nivel es tal que Gerardo Martino lo contempló para Selección Mexicana y no defraudó. Según el medio mencionado anteriormente, solo falta que el club haga oficial el regreso de JJ Macías para cerrar con broche de oro este mercado de fichajes.

Cabe recordar que aún falta por ver si Víctor Guzmán y Erick Aguirre dejan al Pachuca para enfundarse en el proyecto de Luis Fernando Tena. Si todos estos nombres se confirman, que le den el título de una vez al Guadalajara.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad