Las Chivas buscan al héroe del sismo en Juchitán, Oaxaca

El sismo que afectó a varios estados de México el pasado 7 de septiembre no pasó desapercibido en el mundo. En medio del caos y la destrucción, una imagen sobresalió...

El sismo que afectó a varios estados de México el pasado 7 de septiembre no pasó desapercibido en el mundo. En medio del caos y la destrucción, una imagen sobresalió a las otras, la de un mexicano levantando una bandera del suelo para izarla en las ruinas. Hoy, a este personaje lo andan buscando y es nada más y nada menos que las Chivas del Guadalajara. 

La escena fue protagonizada por Ángel Sánchez Santiago, cuando recogió la bandera mexicana de las ruinas del Palacio Municipal en Juchitán, Oaxaca, para ponerla de pie y ondearla, esto tras el temblor 8.2 grados que sacudió a estados como el mencionado Oaxaca, Tabasco y Chiapas.  

A través de sus redes sociales, las Chivas solicitaron el apoyo de todos los “Chivahermanos” para encontrarlo, aunque no se sabe qué sorpresa le tienen preparada, será algo para agradecerle su espíritu patriota y amor por nuestro país.

 

“¿Conoces al hombre que erigió nuestra en Juchitán o sabes cómo encontrarlo? Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda, ChivaHermanos“, se lee en el twit del Rebaño Sagrado. 

Si conoces a Ángel Sanchez Santiago no dudes en informarle que el equipo más mexicano de nuestro futbol lo esta buscando y que protagonizó una de las imágenes más esperanzadoras en un momento de crisis nacional.

Publicidad