En las próximas semanas se hablará mucho de Chivas. El equipo mexicano fue de lo peor en el Clausura 2019 y sus cuatro torneos consecutivos sin Liguilla ya provocaron que para el siguiente certamen peleen por el descenso. Una vez más, el Rebaño Sagrado tiene que jugar para salvar la categoría.

Aunado a ello, la semana pasada salió que el club jalisciense debía 400 millones de pesos al TAS, lo que pone en duda la supuesta consolidación financiera que tanto presumieron los directivos en su momento. Mientras ese tema se resuelve, en Guadalajara exigen refuerzos de calidad y Tomás Boy ya habría dado tres nombres en defensa para mejorar la zaga que tanta pena dio en el primer semestre del año.

Al igual que Chivas, León le pone el pie a JJ Macías

De acuerdo con información de MedioTiempo, el primero de ellos sería Oswaldo Alanís, que recientemente comenzó el sueño europeo y hoy milita con el Real Oviedo. el mexicano habría empezado negociaciones con el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, pero un posible interés de los rojiblancos haría cambiar de opinión al exfutbolista del Rebaño para ser repatriado junto con Alfredo Talavera, el segundo en la lista.

El guardameta del Toluca pasó por Chivas sin figurar. La falta de oportunidades lo orillaron a pedir su salida del club y con los Diablos Rojos tuvo ese protagonismo que ya lo llevó a ser convocado con Selección Mexicana, e incluso ser considerado el mejor portero mexicano en su momento.

La idea de Talavera es seguir con los mexiquenses, pero el arquero es consciente de la oferta de la escuadra tapatía, por lo que podría considerar el cambiar de aires para el Apertura 2019.

El último en la lista es Julio César Domínguez. El defensa central de CruzAzul recién quedó eliminado de la Liguilla y en su mente podría estar el abandonar el equipo que lo debutó como profesional por la sequía de títulos en la Liga MX.

¡Matías Almeyda tiene infiltrados en Chivas!

Según ESPN, Boy conoce perfecto al Cata Domínguez, pues ambos coincidieron en la Máquina, y eso haría que su fichaje se concrete rápido. De hecho se rumora que el zaguero de 31 años es la carta fuerte del técnico rojiblanco para el torneo entrante.