Muchos creyeron que la crisis financiera había quedado atrás, que el dinero volvió a las arcas de Chivas y que los fichajes de calidad vendrían pronto. hay que admitirlo, los arribos de Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega y Dieter Villalpando fueron un buen intento (pero fallido) de la directiva para regresar a los primeros planos.

El resultado ya se vio, una eliminación en el Clausura 2019 aumentó a cuatro el número de torneos en el que los rojiblancos no acceden a la Fiesta Grande. Y como ya es costumbre, los rumores acechan en Verde Valle y muy pronto podrían anunciar el regreso de Fernando Quirarte como su nuevo director deportivo.

¡BARAJA DE OPCIONES! Estos son todos los candidatos para dirigir a Chivas

La semana pasada circuló en internet la posibilidad de que Luis Miguel Salvador estaba en la baraja de José Luis Higuera para ser el próximo directivo del Rebaño Sagrado.

De hecho, la información, exclusiva de Récord, señaló que muy pronto habría una reunión para realizarle una oferta formal al responsable de los últimos títulos que consiguió Rayados de Monterrey.

De acuerdo con información del medio citado anteriormente, dicha junta sí se llevó a cabo y Luis Miguel Salvador puso en la mesa sus pretensiones económicas. El dirigente sabe que su pasado regiomontano bien le vale el darse a desear y cobrar lo que sea.

Higuera, al darse cuenta de lo caro que le iba a salir el “capricho” decidió darle las gracias al hoy directivo de Venados de Mérida, que por cierto está en la actual Liguilla del Ascenso MX.

Ante esto, la alta cúpula de Chivas ya piensa en otros nombres y todo parece indicar que Fernando Quirarte será el nuevo director deportivo del club. Y lo hará, no por su pasado histórico como jugador rojiblanco, sino por lo barato que les saldría.

Fernando Quirarte Chivas Los Pleyers

Fernando Quirarte cuando fue anunciado como director técnico del Guadalajara, en 2011. (Imagen: internet)

Comando armado roba vehículos de un lote de autos en Guadalajara

En el Apertura 2011, Fernando Quirarte vivió una primera etapa agridulce con el Rebaño. arribó en noviembre y se fue tres meses después, donde apenas disputó 11 encuentros. Ahora, con su posible regreso las cosas pintan difíciles y más por la situación actual del equipo.