Chivas exhibe a sus jugadores por los malos resultados [VIDEO]

Chivas subió un video a redes sociales, donde se muestra a los jugadores en el vestidor cabizbajos por la derrota contra Lobos.
Imagen: Getty

La resignación se apoderó de Chivas. Desde que José Luis Higuera se hizo cargo por completo del equipo los cambios han sido varios y no solo en cuanto al plantel. Directivos y demás reacomodos se dieron en pro de mejorar el funcionamiento de la institución. Pero en el futbol profesional no basta con intenciones y eso se refleja en al mal paso del club en este Clausura 2019.

Seis partidos consecutivos sin ganar en liga y dos más en la Copa MX provocaron la destitución de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica. Alberto Coyote pasó de dirigir a la Sub-20 a tomar el primer equipo de forma interina en lo que se define al nuevo entrenador, mismo que podría llegar para el siguiente certamen.

En redes sociales, las Chivas subieron un video para intentar motivar a sus jugadores, aunque muchos lo tomaron a mal. La grabación es previo, durante y posterior al encuentro que tuvieron contra Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo.

Las primeras tomas son de motivación antes del primer encuentro de Coyote como estratega del Rebaño Sagrado. Luego se muestran las imágenes del partido, donde los futbolistas rojiblancos intentaron pero no lograron abrir el cerrojo impuesto por Francisco Palencia. Se muestra la jugada de la expulsión de Alexis Vega por un pisotón y al final el gol de Chirinos que le propinó una nueva derrota a los jaliscienses.

Al término del cotejo, Alberto Coyote quiso darle aliento a un vestidor cabizbajo que no dio crédito a lo ocurrido en su estadio el sábado pasado. Se aprecia que jugadores como Hiram Mier, Alan Pulido y Jesús Molina son los más afectados por la crisis del Guadalajara.

“Se mataron dentro de la cancha, muchachos, realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta y no es buena, queremos cambiarla por una mejor. Depende absolutamente de nosotros, ¿está claro?”, fueron las palabras del entrenador.

Sin Cardozo y prácticamente sin Liguilla, Chivas ya trabaja en lo que viene. Y ahora el objetivo es no caer más en el tema del descenso.

Publicidad