¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Persona se mata en el estadio de las Chivas [VIDEO]

El accidente sucedió por arrancones que se realizaron alrededor del inmueble
Redacción Los Pleyers
Estadio Akron. (Foto: Getty)

En pleno marco de fiestas decembrinas, fechas que son para pasar en familia o con los seres más queridos, las tragedias no dejan de suceder.

Te recomendamos: Balacera a equipo de Guanajuato deja tres futbolistas muertos [Video]

Este fin de semana se llevaron a cabo arrancones clandestinos en los alrededores del Estadio Akron, casa de las Chivas. Lamentablemente se registró un accidente del que resultó un muerto.

Mediante sus redes sociales, Protección Civil y Bomberos de Zapopan dio a conocer la gravedad del percance, del que también resultaron varios heridos. Estos fueron atendidos en el inmueble para después ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo se informó que el estadio fue acordonado y la Policía Víal fue la encargada de terminar con las investigaciones en torno al accidente.

(Foto: Redes sociales)

El estadio también se manifestó. Por medio de un comunicado le mandaron condolencias a la familia de la persona que perdió la vida “y aliento a los heridos para su pronta recuperación”.

“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los ‘arrancones’ en cualquier punto de la ciudad”, pidió el inmueble.

Comunicado que emitió el Estadio Akron sobre el accidente. (Foto: Redes sociales)

Los usuarios de internet reaccionaron rápidamente a la publicación, señalando que nadie del estadio tenían que sentirse mal puesto que quienes practican los arrancones saben que es algo ilegal.

“No es culpa de ustedes ya que esa es vía pública, aunque quisieran no la pueden cerrar. Además los mirreyes no entienden, si no lo hacen en ese lugar lo van a hacer en otro, son unos imbéciles”, criticó @AMLOVER2019.

Además hubo otros que culparon a las autoridades correspondientes de no parar esta actividad ilegal.

(Foto: Redes sociales)

Pero no fue todo, también hubo quienes difundieron videos de cómo terminó la carambola de automóviles. Acá te dejamos uno de ellos. Las imágenes son sensibles, te recomendamos discreción.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte cuál fue una de las razones por las que Diego Reyes no llegó al América