¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas ya tendría definidas cuatro bajas para el Clausura 2020

Chivas ya prepara sus bajas para el Torneo Clausura 2020 y Gael Sandoval encabezaría las salidas
Chivas prepara varias salidas. (Foto: Getty)

Hoy parece ser el “Día D” para Chivas. Tras varios torneos sumergidos en el abismo, los aficionados tapatíos piden a gritos una noticia que los invite a soñar nuevamente. La llegada de Ricardo Peláez está en el aire, los rumores apuntan a que ya está en Guadalajara para cerrar su incorporación.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Ricardo Peláez está en Guadalajara reunido con directiva de Chivas

Cabe recordar que si el directivo acepta ser parte del proyecto que encabeza Amaury Vergara ocupará el cargo hasta el Clausura 2020, pues por reglamento no puede estar en dos equipos en un mismo certamen.

El Apertura 2019 es decepcionante hasta el momento. Los Rojiblancos esperaban estar en zona de Liguilla y con números envidiables, lamentablemente ocurre todo lo contrario y difícilmente esto cambiará en seis fecha que quedan para concluir la Fase Regular.

Muchos jugadores han quedado a deber, algunos están bajo aviso y otros ya preparan sus maletas. Para estar en el Rebaño se necesita algo más que calidad y uno que otro cumplido. Si bien, la mayoría del plantel muestra un bajo nivel, hay cuatro que están bajo la lupa: Walter Gael Sandoval, Luis Guillermo Madrigal, Carlos Villanueva y Michael Pérez.

Estas cuatro bajas parecen inminente, de acuerdo con información de Milenio. Si uno analiza cada nombre, podremos ver que sus tentativas marchas se deben a que en fuerzas básicas hay jóvenes que buscan una oportunidad.

En la posición de Michael Pérez las lesiones lo privaron de tener minutos. Hoy su lugar es ocupado por Fernando Beltrán y Eduardo Torres.

Muchos critican las salidas de José Godínez o José Juan Macías, pero no se dan cuenta de que en el ataque de Chivas hay nombres interesantes como José González y César Huerta.

En caso de que llegue Peláez, los futbolistas que se encuentran en el limbo pueden recibir una nueva chance con el club. La otra opción es que se reafirme la decisión y concluya su etapa en Verde Valle.

Y por si te lo perdiste, Veracruz es el ejemplo perfecto de lo que no debe hacer un equipo que se maneja con la bandera de serio y responsable. Cuando el Ojitos estuvo a cargo tuvo que hacer un “pequeño” favor: