Las Chivas estrenarán cancha y transmisión en la Liga MX Femenil

Cada vez son más los equipos interesados en apoyar a sus equipos de la Liga MX Femenil y que reconocen su potencial, ahora el Guadalajara ha dado un paso más...

Cada vez son más los equipos interesados en apoyar a sus equipos de la Liga MX Femenil y que reconocen su potencial, ahora el Guadalajara ha dado un paso más en su crecimiento anunciando que los juegos de las profesionales del futbol rojiblancas serán transmitidos por su plataforma de Chivas TV.

Junto con este anuncio, se informó que los juegos se llevarán a cabo en sus instalaciones de Verde Valle, ya el primer juego de la campaña fue en las instalaciones de San Rafael. Este cambio de chancha permitirá el desarrollo de la logística para la transmisión de los juegos.

 


Verde Valle es el complejo de la colonia Jocotlán donde se prepara todas las semanas el equipo de las Chivas que dirige Matías Almeyda, además del equipo femenil a cargo de Luis Fernando Camacho. Actualmente las rojiblancas marchan con tres unidades de seis disputadas y esperan este sábado recibir a las Centellas del Necaxa. 

La jornada 2 del torneo reunió en los estadios e instalaciones de los clubes a 24 mil 24 asistentes, cifra récord ya que cinco duelos se llevaron a cabo en los estadios de Primera División y sólo tres en canchas alternas (Necaxa, Atlas y Pumas).

Publicidad