Las Chivas quieren empezar su participación en la Liga MX Femenil con la mayor cantidad de aficionados posible y por ello lanzaron una promoción para cuando jueguen de local.

Sí, así como lo leen. La directiva del club rojiblanco quiere llenar el Estadio Akron cada que juegue el equipo dirigido por Luis Camacho y por ello pusieron los boletos a un preció muy accesible.

Primera gran “traición” en la Liga Mx Femenil

El costo de un boleto costará 50 pesos y el abono por cuatro partidos $100.

¿Qué partidos incluye este paquete de cuatro encuentros?, se estarán preguntando. Pues bien, aquí les va la respuesta.

Según la página oficial del estadio, el “Chivabono” incluirá los partidos ante Monterrey, Tigres, León y el “Clásico Tapatío” contra el Atlas. Nada mal, ¿no?.

Hay que recordar que

Dichos encuentros tendrán lugar los días lunes a las 19:00 hrs, empezando el lunes 16 de julio.

Puebla afina detalles para participar en la Liga MX Femenil

Para todo esto, ya se conoce quién será la árbitra designada del partido: la guanajuatense Francia Maria Gonzalez Martinez, quien empezó dirigiendo en el Ascenso MX en febrero de 2016 (Necaxa vs Correcaminos de la U.A.T.) y cuenta con licencia de la FIFA.

El torneo femenil empezó hoy, viernes 13 de julio, con Pachuca derrotando 2-1 al Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre y Santos Laguna venciendo 1-0 a Necaxa en el Estadio Victoria.

La jornada 1 continuará el domingo 15 con el duelo Puebla vs Veracruz y reanudará actividades al día siguiente con Monarcas vs Atlas, Toluca vs Lobos BUAP, Chivas vs León, Tigres vs Querétaro y Tijuana vs Pumas.