Cuando la tragedia llega a nuestro país, los colores y rivalidades quedan de lado, tal y como lo hicieron las Chivas del Guadalajara y los Zorros del Atlas que reunieron juntos artículos de primera necesidad y víveres para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó la Ciudad de México, Puebla y Morelos. 

Los jugadores Isaac Brizuela, Jair Pereira y Carlos Salcido por parte de las Chivas, además de Matías Alustiza y Óscar Ustari del lado de los rojionegros, estuvieron acompañados por elementos de los equipos femeniles de los clubes acomodando los productos que la gente llevó en unión para los afectados del fenómeno natural.

A través de sus redes sociales, el club Guadalajara publicó un video donde los jugadores de ambos clubes ayudaban en los trabajos, dejando la rivalidad deportiva de lado y dando prioridad a la emergencia tras el sismo.

Dentro de los videos, también se puede ver la presencia de los jugadores Alan Pulido y Jair Pereira, quienes se unieron a los trabajos.