¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria

Tres jugadores de Chivas sufrieron el robo de sus pertenencias, en el hotel de concentración de Ciudad Victoria previo al juego de Copa MX
Oribe Peralta fue uno de los afectados (Foto: Getty)

Los últimos de días de Chivas son dignos de una película. El rendimiento del club no es el óptimo hasta el momento ni el ámbito deportivo, ni en el administrativo. Tomás Boy se fue a muy pocos días del Clásico Nacional; se designó a Luis Fernando Tena en medio de polémica por la intervención de promotores. Previo al juego contra el América, algunos futbolistas se fueron de fiesta. En el día del juego, además de que fueron goleados, Antonio Briseño se fue cuatro partidos suspendido por la falta hacia la integridad de Giovani dos Santos.

Te recomendamos: Chivas castigará a Alexis Vega por fiestero

Para este martes, Correcaminos le hará los honores al Rebaño Sagrado en la Jornada 4 de la fase de grupos de la Copa MX. El equipo tapatío arribó el pasado lunes a Ciudad Victoria y se hospedó en el Hotel Hampton Inn. Las malas noticias llegaron este martes cuando el plantel bajó a reunirse para desayunar.

De acuerdo con medios locales de Tamaulipas, jugadores de Chivas sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel en el que se encontraban. Los afectados fueron Oribe Peralta, Alan Cervantes y EduardoChofis López. Entre lo ultrajado se encuentran joyas y dinero en efectivo.

Los primeros informes reportaron el robo de dos relojes, con valor aproximado de 700 mil pesos y otro de 500 mil pesos, además de documentos personales. El personal de inmueble se movilizó de inmediato para encontrar a los responsables del asalto.

Sin que nada de esto pase a mayores, el encuentro entre Correcaminos y Chivas sigue en pie. Los Rojiblancos buscan sumar de a tres para asaltar a la cima del Grupo 7, donde también se encuentra Santos Laguna.

Los otros juegos de este martes serán el Celaya vs Dorados y el Puebla vs Monarcas.

Y por si te lo perdiste, la crisis que atraviesa el Rebaño Sagrado es tal, que ahora se quedarán sin su mejor jugador en defensa, el Pollo Briseño. Tras darse a conocer su sanción de cuatro partidos por lesionar a Gio, el representante del jugador de Las Águilas arremetió contra Antonio y exigió su desaparición de balompié mexicano: