La nueva era aún no llega para Chivas. Los refuerzos de Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y Antonio Rodríguez no han estado a la altura de lo que exige el Rebaño Sagrado.
Te recomendamos: ¿Jugando sucio? Santos arremete en contra de los ‘amigos’ de Chivas
Las críticas no paran y menos si de seis juegos disputados en el Apertura 2019, acumulan tres derrotas. La última ocurrió este domingo frente al Necaxa de Memo Vázquez Jr. y para varias las desconcentraciones sepultaron las aspiraciones de mantener el buen paso de local. Esto provocó el enojo del director técnico, Tomás Boy y el defensa, Antonio Briseño.
Dos anotaciones en el primer tiempo sellaron el triunfo de los Rayos en el Estadio Akron. Por la localía descontó Dieter Villalpando, pero las sensaciones volvieron a ser negativas. Al término del juego, el exzaguero de Tigres y Atlas aceptó que les faltó ser más aguerridos en la cancha, cosa que debe cambiar desde ya.
“No sé si actitud o falta de concentración. Yo creo que actitud no, a lo mejor son faltas de atención, o sea tenemos que ser más, y perdón por la palabra, más hijos de puta, porque sino, no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita. Estamos en una institución como es Chivas “, confesó el Pollo Briseño.
🎙️@pollobv: "Tenemos que ser más hijos de puta, porque así no se va a poder, hay que ser mas cabrones cuando se necesita, estamos en @Chivas y no podemos bajarnos más”. pic.twitter.com/5OmhpoG5dJ
— PressPort (@PressPortmx) August 26, 2019
Sin ahondar en detalles, el central de 25 años dijo que son detalles los que provocan las derrotas de Chivas.
“No es malicia, es ser más cabrones, más metidos, todos porque por detalles nos están costando los partidos, el equipo juega bien, genera oportunidades, pero cuando ya tienes los marcadores 2-0 o 4-1 es difícil porque ellos también son jugadores capaces”, expresó.
Por otra parte, Tomás Boy también salió molesto por el planteamiento que no resultó.
“No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo. No es la mejor forma que yo quiero que jueguen, hemos sido muy pasivos en las marcas y eso ha sido fundamental”, aseveró el timonel.
Y por si te lo perdiste, checa lo que quiso ganar Diego Reyes con el América: