Las redes y los memes explotan contra Cardozo y exigen su salida de Chivas

América ya se acostumbró a ganarle a Chivas donde sea, por eso los memes y las redes sociales tundieron a Cardozo.
Imagen: Twitter

Esta semana puede ser recordada como una de las peores en la historia de Chivas. El América, el rival odiado, le propinó dos derrotas en menos de una semana. Primero lo hicieron en la Copa MX, al dejarlos fuera en los Cuartos de final. Ahora les repitieron la misma dosis, pero en la Liga MX, donde con una anotación de Nico Castillo y otra más de Andrés Ibargüen volvieron al Rebaño el hazmerreír del futbol mexicano.

Y tras la dolorosa caída, las redes sociales y los memes no se hicieron esperar. Solo que a diferencia de otras ocasiones, esta vez estuvieron cargados de resentimiento en contra de José Saturnino Cardozo, quien podría tener sus días contados en Verde Valle.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/juicio-chapo-guzman-futbolista-narra-inversiones-narco-futbol-mexicano/

No pasaron ni cinco minutos y el equipo rojiblanco ya perdía 0-1 con un gran gol de Nico Castillo. El Estadio Akron, que estaba a reventar, se pintó de amarillo y azul durante casi todo el encuentro. Más allá de la derrota, que de por sí es dolorosa, el desempeño del equipo dejó mucho que desear y los comentarios negativos hacia Cardozo no se hicieron esperar.

Imagen: Twitter

Como futbolista profesional, Pepe Cardozo destrozó a la defensa del Rebaño en más de una ocasión. Y ahora hace lo mismo pero con todo el plantel .

Dee repente hubo uno que otro aficionado que estaba tan molesto que llegó a los insultos hacia el estratega guaraní.

Si uno se mete Twitter y en el buscador escribe “fuera Cardozo”, un sin fin de tuits saldrán al respecto.

Y obviamente el nombre de Matías Almeyda no podía faltar en toda esta masacre verbal.

Pero como no todo es violencia, también hubo memes, mismos que arrastraron un poco más la dignidad de las Chivas.

https://twitter.com/AR_NA_EZ/status/1107113935860391936

Imagen: Facebook

Los seguidores del América disfrutaron poder burlarse una vez más de archirrival.

Imagen: Facebook

Imagen: Face

Imagen: Twitter

Uno de los más criticados esta noche fue Alexis Vega, quien después de su triplete conseguido frente al Atlas ya no se notó más.

Imagen: Facebook

Seguro más de un chivahermano rogó para que el partido pudiera repetirse, tal y como puede ser posible en los video juegos.

Imagen: Facebook

Así fue como las redes sociales acabaron con Chivas por segunda vez en una semana. Ahora habrá que ver las consecuencias que esto tendrá.

Publicidad