El Torneo Apertura 2019 empieza en una semana y los equipos ya preparan sus mejores armas para pelear por el título local. Y como nadie puede salir a una batalla sin su mejor armadura, este viernes América y Chivas, los dos clubes más importantes y populares de México, presentaron sus nuevos uniformes de local.

Te recomendamos: Giovani dos Santos no podrá debutar con América

Por un lado, el Rebaño Sagrado utilizó sus redes sociales para dar a conocer sus playeras con las que intentará regresar a Liguilla y olvidarse de una vez por todas del tema del cociente. En un video de un minuto, algunos jugadores rojiblancos posaron con la indumentaria. También se incluyó a la guardameta de la femenil, Blanca Félix.

¡Se queda sin equipo! Siete jugadores ‘dejan’ Chivas para ir a Europa

La colección está llena de frescura, pues la marca que patrocina a Chivas decidió revivir la época de los 70 y retomo el uso del short azul y un jersey con sus tradicionales rayas rojas y blancas en la parte frontal. Y para tener en cuenta, el diseño cuenta con un elegante cuello en “V”.

La playera de visita cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas en forma horizontal, las cuales contrastan con el azul característico de la indumentaria. Ambos kits estarán disponible a partir del 12 de julio y tendrán un precio de 2 mil 199 pesos para el jersey local y de visita; mientras que la versión aficionados costará mil 499 pesos. Las versiones en femenino estarán en mil 499.

INCREÍBLE ¡América ‘fichó’ a Giovani hace 40 años!

El rival

Por su parte, el América hizo lo propio. Días antes ya había dado a conocer su playera de visitante y ahora presentó el de local. Su nueva indumentaria destaca por la “V” en el pecho y los triángulos en color azul, rojo y negro, que sin duda nos remontan a los años gloriosos del club.

El escudo del equipo regresa a los colores invertidos en la piel localista, pero mantiene su posición. El color crema se mantiene en la casaca y en el short y las calcetas. El kit estará disponible a partir del próximo 15 de julio

Y por si te lo perdiste, checa el desprecio de Diego Reyes: