¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Estrenan uniformes! América y Chivas en guerra por la playera más bonita

América y Chivas presentaron en redes sociales sus uniformes de local para el Torneo Apertura 2019.
Chivas y América presentaron nuevas indumentarias (Foto: Los Pleyers)

El Torneo Apertura 2019 empieza en una semana y los equipos ya preparan sus mejores armas para pelear por el título local. Y como nadie puede salir a una batalla sin su mejor armadura, este viernes América y Chivas, los dos clubes más importantes y populares de México, presentaron sus nuevos uniformes de local.

Te recomendamos: Giovani dos Santos no podrá debutar con América

Por un lado, el Rebaño Sagrado utilizó sus redes sociales para dar a conocer sus playeras con las que intentará regresar a Liguilla y olvidarse de una vez por todas del tema del cociente. En un video de un minuto, algunos jugadores rojiblancos posaron con la indumentaria. También se incluyó a la guardameta de la femenil, Blanca Félix.

La colección está llena de frescura, pues la marca que patrocina a Chivas decidió revivir la época de los 70 y retomo el uso del short azul y un jersey con sus tradicionales rayas rojas y blancas en la parte frontal. Y para tener en cuenta, el diseño cuenta con un elegante cuello en “V”.

La playera de visita cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas en forma horizontal, las cuales contrastan con el azul característico de la indumentaria. Ambos kits estarán disponible a partir del 12 de julio y tendrán un precio de 2 mil 199 pesos para el jersey local y de visita; mientras que la versión aficionados costará mil 499 pesos. Las versiones en femenino estarán en mil 499.

El rival

Por su parte, el América hizo lo propio. Días antes ya había dado a conocer su playera de visitante y ahora presentó el de local. Su nueva indumentaria destaca por la “V” en el pecho y los triángulos en color azul, rojo y negro, que sin duda nos remontan a los años gloriosos del club.

El escudo del equipo regresa a los colores invertidos en la piel localista, pero mantiene su posición. El color crema se mantiene en la casaca y en el short y las calcetas. El kit estará disponible a partir del próximo 15 de julio

Y por si te lo perdiste, checa el desprecio de Diego Reyes: