¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Amaury Vegara aclara la posible venta de Chivas

Tras los rumores de un posible venta de Chivas a un grupo de inversionistas, Amaury Vergara aclaró la situación
Chivas podría cambiar de dueño. (Foto: Imago 7)

Tanta información de Chivas en los últimos días han agotado todas las palabras. Lo ocurrido en los últimos días son el fiel reflejo de una administración que hoy le debe mucho a su gente. La deuda es muy grande y el acecho del descenso es latente.

Te recomendamos: Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria

Aunado a ello, la crisis económica de la que se habla desde hace unos meses, incluso años, acrecentó los rumores de una posible venta del club en 2020. En TUDN sacaron la exclusiva de que el Rebaño planea reunirse con un grupo de inversionistas para iniciar la transacción.

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, atraviesa su primer año como el mandamás de la institución. Sus primeras decisiones fueron las salidas de José Luis Higuera, la confianza a Tomás Boy y la polémica llegada de Luis Fernando Tena.

El hijo de Jorge Vergara tuvo que salir a disipar las dudas. En redes sociales subió una imagen donde le pidió a la gente no caer en mentiras, ya que Chivas no está en venta; además dejó en claro que cualquier situación se puede resolver acercándose al directivo.

De momento, la escuadra Rojiblanca se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual. Si no fuera por el Veracruz, el Rebaño Sagrado hoy estaría descendido. En el Torneo Apertura 2019 solo suman 11 unidades de 33 posibles. La meta era estar en puestos de Liguilla y están seis puntos por debajo de los ocho primeros lugares.

La goleada en manos del América en el Estadio Azteca por 4-1 fue la gota que derramó el vaso. Con el Flaco Tena nada parece haber cambiado. Como lo dijo Alexis Vega en su momento, el estratega mexicano no tiene una varita para hacer mejorar al club jalisciense.

Este martes, Chivas jugará contra Correcaminos en la Jornada 4 de la Copa MX. El próximo fin de semana recibirán a Pumas en el Estadio Akron. Al menos los seguidores rojiblancos pueden estar tranquilos, o no, por el futuro del equipo.

Y por si te lo perdiste, en Chivas confirmaron el regreso del Chicharito Hernández para el próximo año: