¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Almeyda y Chicharito podrían volver a Chivas

Amaury Vergara planea recuperar la grandeza de Chivas con los fichajes de Matías Almeyda y Chicharito.
Andrés Olmos
Chivas está fuera de Liguilla en este momento (Foto: Getty)

Chivas sumó su tercer descalabro en el Torneo Apertura 2019; la gente esperaba un cambio y lo único que han recibido son más dudas. Los fichajes no han respondido, solo Antonio Briseño. Los aficionados exigen que Tomás Boy siente a Oswaldo Alanís, Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, pues no han respondido a las exigencias del club.

Te recomendamos: Briseño ya se hartó de Chivas: “Hay que ser más hijos de pu.. ” [VIDEO]

Mientras el América marcha segundo de la general a pesar de todas sus ausencias. La rivalidad del futbol mexicano pierde fuerza con un Tigres que apunta a lo más alto y trae de vuelta a los mejores mexicanos del Viejo Continente. La paciencia para el Jefe Boy se acaba y Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, ya tiene un plan B.

La directiva tapatía no piensa quedarse de brazos cruzados y ya empezó los trámites para regresar a Chicharito y Matías Almeyda. Por un lado, el delantero del West Ham ya fue buscado en el pasado por los Rojiblancos y quizás en un futuro se reabra la posibilidad.

“Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”, expresó Amaury en una entrevista para MedioTiempo.

El siguiente objetivo es El Pelado. Chivas no está conforme con los resultados de Boy y por ello se habrían replanteado el retorno del estratega argentino.

“Le tengo mucho cariño a Matías. ¿Por qué no?. Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo, algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas”, confesó el hijo de Jorge Vergara.

Hasta el momento, el Guadalajara ocupa la décima segunda plaza de la tabla general. Le derrota contra Necaxa evidenció la falta de jugadores en el plantel, pero no se preocupen chivahermanos que el sufrimiento puede durar poco, o al menos solo este certamen.

Y por si no lo viste, Diego Reyes firmó por Tigres porque el América no quiso cumplirle sus caprichos. Entérate de todo el chisme aquí: