¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas castigará a Alexis Vega por fiestero

Chivas no se anda con juegos y aplicará una sanción interna a Alexis Vega y Alan Cervantes por faltar al reglamento del club
Chivas aplicará mano dura (Foto: Getty)

Los últimos días de Chivas han sido un completo caos. La salida de Tomás Boy, la polémica previo al Clásico Nacional, el nombramiento de Luis Fernando Tena, la lesión de Giovani dos Santos y el involucramiento de Antonio Briseño, la goleada en manos del América, la lista es larga.

Te recomendamos: Antonio Briseño sería inhabilitado de la Liga MX; Ochoa a investigación

El Rebaño Sagrado vive momentos críticos pero tal parece que eso no genera preocupación en los jugadores. Hace unos días se dio a conocer que Alexis Vega y Alan Pulido ingirieron bebidas alcohólicas en momentos que no podían. Por supuesto esto traerá consecuencias.

Por un lado, el delantero que inició su carrera en el Toluca sufrirá una sanción económica. Nada hubiera pasado si el video que circula en redes no hubiera salido a la luz, pero el dorsal “7” de Chivas no corrió con suerte.

 “Hay una sanción interna económica. Se dice después que no aplicamos el reglamento y créeme que sí lo aplicamos, con (Luis) Madrigal, con tema de porcentaje y peso, el reglamento se aplica. Yo quiero darle la vuelta a la página en ese sentido y él (Alexis) lo sabe, hay momentos y es un buen chico pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar, festejó un cumpleaños de un familiar y está consciente, sabe que hay reglamento y hay que aplicarlo. Fue por el video”, reveló Mariano Varela, director deportivo de la escuadra jalisciense.

El dirigente del cuadro tapatío sabe que en este momento no están para fajar para ciertas cosas, por lo que también se la aplicará un castigo a Alan Cervantes, quien salió explicado en el Clásico Nacional por reclamarle al árbitro central.

“Al final verán los hechos y hay dos sanciones: juego brusco grave, que está asentado en la cédula, y posteriormente vendría la investigación. Al igual lo de Alan Cervantes que fue por insultos y eso me tiene muy molesto porque al quedarte con un hombre menos e insultar al árbitro no es lo correcto. Hay un reglamento interno y esto no puede pasar. Me acerqué con Fernando (Guerrero, árbitro del encuentro) para el tema del penal final y me dijo que no hubo una mano sino fue por una falta de (Miguel) Ponce, eso sancionó. Nuestros jugadores no pueden insultar y menos dejarnos con uno menos”, expresó.

Hasta el momento, Chivas se ubica en la décima sexta posición de la tabla general con solo 11 puntos.

Y por si te lo perdiste, Chicharito regresará a Chivas: