pin up

Chivas TV 2.0, la nueva era de la plataforma rojiblanca

La revolución tecnológica ha llegado al actual campeón de México, otra vez. A través del Twitter de Chivas TV, el cuadro rojiblanco anuncio la nueva etapa 2.0 del proyecto que...

La revolución tecnológica ha llegado al actual campeón de México, otra vez. A través del Twitter de Chivas TV, el cuadro rojiblanco anuncio la nueva etapa 2.0 del proyecto que inició hace un año.

Esta versión de Chivas TV llegó con innovaciones y regalos para aquellos que ya tenían la suscripción, además de anunciar la aplicación para sistema operativo iOS y en unos cuantos días también para Android.

Con la actualización se pretende que el canal del cuadro rojiblanco evite los mismos fallos que le acompañaron en su primera etapa y así no tener multas. La plataforma que soportará a Chivas TV será la misma que la cadena NBC de Estados Unidos, por lo que un mejor servicio podría ser verdadero.

Además, se pretende que las membresía también disminuya de precio y que los aficionados puedan disfrutar entrenamientos del club, partidos del primer equipo y de divisiones menores, así como dinámicas con jugadores.

Al parecer Chivas TV quiere quitarse por completo la imagen dubitativa que dejó en sus inicios. Veremos si es capaz o la Profeco le sigue cayendo encima a Vergara y compañía.

 

Publicidad