En China, Thompson no sabe cómo volar

Qué mejor manera de promocionar tu nueva línea de tenis que haciendo unas espectaculares clavadas, situación ideas que planeó el campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Klay...

Qué mejor manera de promocionar tu nueva línea de tenis que haciendo unas espectaculares clavadas, situación ideas que planeó el campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Klay Thompson, sin embargo todo resultó en una pifia.

Como parte de la gira promocional de sus nuevos tenis Anta Shoes, Thompson viajó a China y junto a cientos de aficionados realizó una demostración de su habilidad en el aro, o bueno eso esperaba.

En su primer intento de clavar la pelota, no pudo encestarla y rebotó en el acero del aro ante los aplausos tímidos de la concurrencia. Y cuando pensaba que nada podía salir peor, en otro intento no pudo conseguir la clavada y terminó en el piso.

 

A pesar de ello. los aficionados chinos tuvieron una tarde para el recuerdo, esa en la que un campeón de la NBA pudo haber hecho el oso de su vida.