Aficionados en China hacen llorar a Derrick Rose con emotivo video

Los días de Derrick Rose en las portadas de las revistas deportivas de los Estados Unidos parecen haber terminado, su popularidad ha decaído a causa de las lesiones de las...

Los días de Derrick Rose en las portadas de las revistas deportivas de los Estados Unidos parecen haber terminado, su popularidad ha decaído a causa de las lesiones de las que ha sido víctima y ha desfilado por varios equipos, pero si en algún lugar del mundo sigue siendo la figura del básquetbol es en China, donde le hicieron un video tributo en el que llevaron al jugador hasta las lágrimas.

Rose ha vestido tres jerseys en los últimos tres año tras salir de los Chicago Bulls, para luego pasar sin pena ni gloria por los New York Knicks y ahora firmar un contrato con los Cleveland Cavaliers por un año y 2.1 millones de dólares.

El base estuvo presente en China durante la presentación de sus nuevas zapatillas de la marca Adidas, ahí fue donde sus seguidores decidieron sorprenderlo con un video lleno de mensajes positivos, donde le enviaron mucho amor y le desearon mucha suerte en su nueva aventura con los Cavs.

“No solo eres mi ídolo, si no mi héroe”, “te amo Rose” y “quizá hay personas que piensen que no regresarás a donde estabas, pero sigues siendo mi estrella favorita”, fueron algunos de los mensajes que recibió en MVP de la campaña 2010-2011.

Pronto, Derrick Rose no pudo contener más su llanto y agradeció las muestras de cariño de todos sus seguidores en China, país en el que aún goza de mucha popularidad (Según información de Sports Illustrated, el jersey de Rose fue el segundo más vendido hace dos años, solo por detrás del del Kobe Bryant).

another angle

Una publicación compartida de Constantine Sebastian (@running4everyoung) el