Chile no, pero Pizzi sí irá al Mundial de futbol

La Federación de Futbol de Arabia Saudita, confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi, quien fungirá como entrenador de la Selección con vistas al Mundial de futbol en Rusia 2018....

La Federación de Futbol de Arabia Saudita, confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi, quien fungirá como entrenador de la Selección con vistas al Mundial de futbol en Rusia 2018. La firma del contrato se realizó en Tokyo, ahí el presidente de la federación Adel bin Mohamed Ezat,comentó que valoró el currículum del nacido en Argentina.

 

Hay que recordar que recientemente Pizzi, acaba de abandonar la dirección técnica de Chile, esto después de no calificar al Mundial. Un año atrás, él consiguió ser campeón de la Copa América 2016. Por su parte Arabia  se clasificó para el Mundial como líder del grupo A en las eliminatorias de Asia y ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA.

Este viernes, Juan Antonio Pizzi sabrá el futuro de su equipo en el Mundial por lo que comenzará a planear la preparación.

Publicidad