Televisión chilena “trollea” a México con un comercial rumbo a la Copa Confederaciones

Con las ligas terminando en todas las latitudes del mundo, la Copa Confederaciones 2017 cada vez está más cerca y los medios de los países que participarán se están preparando...

Con las ligas terminando en todas las latitudes del mundo, la Copa Confederaciones 2017 cada vez está más cerca y los medios de los países que participarán se están preparando para la cobertura, como la Televisión Nacional de Chile, que hizo un comercial bastante ingenioso. Eso sí, en un tono bastante burlón contra las selecciones de España, Argentina, Uruguay y, por supuesto, México.

En el video de la televisora aparece un grupo de supuestos mexicanos ordenando tacos, quienes se molestan después de que el mesero les pregunta si quieren siete chiles en su comida, haciendo un chiste con evidente referencia a la goleada que le propinó la selección sudamericana a México en la Copa América Centenario.

A los argentinos les recordaron las dos Copa América perdidas. A España le mandaron saludos a través del Principe chileno, Charles Aránguiz, quien le anotó un tanto a los ibéricos en el Mundial del 2014 y a Uruguay… bueno, mejor vean lo que quisieron dar a entender.

 

Hiriente o no, la verdad es que es innegable la creatividad del spot chileno.