Medio equipo de Necaxa y Víctor Guzmán; Chivas presume seis nuevos refuerzos [FOTOS]

Chicote Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y Víctor Guzmán presentaron exámenes médicos con Chivas antes de firmar su contrato
Chivas tendrá nuevos jugadores esta semana. (Foto: Getty)

Han sido días atípicos en Verde Valle. Con Ricardo Peláez al frente del proyecto Chivas, los refuerzos empezaron a caer.

Primero fue Uriel Antuna y luego José Madueña. En redes, el club daba pistas del que sería su siguiente fichaje pero no no dio a conocer nada. Es hasta este lunes cuando el plantel reportó para exámenes médicos.

Te recomendamos: Chivas, América y Monterrey cimbrarían la Liga MX con intercambio de jugadores

Los jugadores llegaron uno a uno, excepto una camioneta que traía a tres futbolistas del Necaxa: Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo. Con esto, es un hecho que los tres pasarán al Rebaño Sagrado para el Clausura 2020.

Dos días después de la eliminación y Necaxa se ha quedado sin equipo. Primero fue el entrenador Memo Vázquez, quien en la conferencia de prensa posterior al juego de Vuelta contra Monterrey se despidió del club y de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Luego, el Chicote Calderón subió una foto a redes sociales donde agradecía estar de vuelta en Guadalajara. En un principio se especuló que solo él sería el nuevo fichaje de Chivas, pero venía en combo.

Junto al defensor llegaron Alexis Peña y Jesús Angulo. Y por si fuera poco, quien también se presentó a las pruebas fue José Juan Macías, por lo que no nos podemos imaginar la cara de los Chivahermanos en estos momentos.

https://twitter.com/chapis_herrera/status/1204058963345649665?s=20

Y para cerrar con broche de oro, Víctor Guzmán estuvo en Verde Valle y charló con Ricardo Peláez para finiquitar los últimos detalles.

https://twitter.com/RitualDeportivo/status/1204100669017382915?s=20

Del que no se tiene claro el futuro es de Erick Aguirre. Algunos medios dicen que el acuerdo está hecho y otros dicen que la negociación con Grupo Pachuca se cayó.

Con esto, basta afinar unos cuantos detalles para que la escuadra tapatía haga oficial sus nuevas incorporaciones, que sin duda darán mucho de qué hablar a lo largo de la semana y del semestre entrante.

Se dice que el Rebaño desembolsará alrededor de 20 millones de dólares por los tres elementos de Aguascalientes. El regreso de JJ solo sería mientras algún club europeo se anima a presentar una oferta.

Y en el tema del Gallito Vázquez, lo único que faltaba era llegar a un acuerdo con el sueldo del mediocampista para finiquitar su regreso,. Con el tema ya acordado solo es cuestión de tiempo para que sea oficializado.

Y por si te lo perdiste, checa lo que en su momento declaró Macías sobre su regreso con los Rojiblancos: