¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Javier Hernández dejaría al West Ham para jugar Champions League

El delantero mexicano saldría del West Ham para arribar a Francia y defender los dolores del Lille
El Chicharito Hernández dejaría al West Ham (Foto: Getty)

Todo mundo daba por muerto al Chicharito Hernández. Su bajo rendimiento en la pasada campaña y su rechazo a ser convocado por la Selección Mexicana para diputar la Copa Oro 2019 abrieron un sin fin de críticas hacia el delantero mexicano, que no terminaron hasta ayer, cuando el Tri del Tata Martino se alzó con el máximo título de la Concacaf.

Te recomendamos: Mexicano le quitaría el lugar al Chicharito en Europa

Las comparaciones con Raúl Jiménez y una posible salida del West Ham no paran y muchos piensan que con su nueva etapa como padre y youtuber, la carrera de Javier va en picada. Pero por más que lo demeriten, el futbolista de 31 años aún tiene mercado en el Viejo Continente.

De acuerdo con información de Récord, el Chicharito se encuentra en pláticas para abandonar la Premier League e iniciar un nuevo camino en la Ligue 1 de Francia. La calidad del artillero es tal que el Lille, quien quedó subcampeón de liga en la temporada anterior, puso sus ojos en él para la campaña entrante.

Los Dogos tuvieron un año futbolístico magnífico, donde de la mano de Nicolás Pépé se adjudicaron en el segundo lugar del certamen local, solo por debajo del PSG, a quien por cierto golearon el pasado 14 de abril en duelo correspondiente a la Jornada 32.

El interés del club francés es real, pues el dueño, Gerard Lopez, buscar reforzar al equipo y en su mente está el concretar el fichaje del delantero tapatío. Cabe destacar que el Lille jugará Champions League y obviamente tratarán de emular lo hecho hace unos meses en liga.

Las negociaciones llevarían buen puerto y muy pronto podría haber noticias al respecto. De concretarse el movimiento, el Chicharito Hernández llegaría a su cuarta liga en Europa, tras pasar por la Bundesliga, la Premier League y La Liga.

El West Ham se queda sin ataque

El todavía equipo de Javier Hernández no soltaría tan fácil al mexicano, pues recientemente se quedó sin Andy Carroll, Lucas Pérez y Marko Arnautovic, por lo que solo cuentan con el Chicharito como delantero nominal. Habrá que ver si llegan a un arreglo ambas partes para lograr un arreglo.

Y por si te lo perdiste, mira lo que hizo Diego Reyes con el América: