¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Adiós amor? Chicharito sentencia su carrera en la Premier League

El West Ham perdió 4-2 contra el Athletic Bilbao, donde el Chicharito Hernández falló un penal decisivo.
El Chicharito anda mal y de malas (Foto: Marca)

El Chicharito Hernández anda en otra cosa. Ya son varios meses los que el delantero mexicano no puede hacer un gol y eso debe preocupar en la ciudad de Londres. El West Ham está considerado como uno de esos equipos que pueden dar de qué hablar en la próxima competencia de la Premier League, que justo arranca la semana que entra.

Te recomendamos: Mexicano le quitaría el lugar al Chicharito en Europa

Con los fichajes de Sebastien Haller, Pablo Fornals y el portero español, Roberto, los Hammers buscan darle pelea a los grandes de Gran Bretaña. Tras tantas bajas en ofensiva, solo quedaron dos atacantes disponibles de peso en el equipo y uno de ellos es el mexicano.

Y este sábado los ingleses tuvieron actividad en su estadio, donde se enfrentaron en duelo amistoso al Athletic Bilbao. Durante la primera mitad cayeron todos los goles. El primero fue un autogol de Haller que le dio ventaja a los españoles. Posteriormente, Iñaki Williams acrecentó la ventaja gracias a un servicio raso de Iker Muniaín.

Minutos después reaccionó el West Ham con un tanto de Manuel Lanzini y el del empate corrió a cargo por parte de Jack Wilshere. Durante la parte complementaria no cayeron más anotaciones y todo se tuvo que definir por la vía de los penales.

Cabe destacar que el Chicharito Hernández ingresó de cambio al 75’ de tiempo corrido y fue uno de los elegidos por Pellegrini para patear desde los 11 pasos.

La suerte no estuvo del lado del mexicano y cuando le tocó disparar primero, Unai Simón se recostó para tapar el tiro de Javier. El otro que erró de los londinenses fue Grady Diangana y eso decretó su derrota 4-2 contra los de Bilbao.

Este encuentro significó el último compromiso amistoso del West Ham previo al arranque de la Premier League que comienza el 9 de agosto. En la jornada inicial, la escuadra del Chicharito no tendrá un inicio fácil pues les toca enfrentar al actual campeón, el Manchester City de Pep Guardiola.

El goleador mexicano aún no sabe si seguirá o se marchará de Inglaterra, pero lo que es un hecho es que no será titular tan fácil con Haller en gran nivel, a pesar de su autogol en este día.

Y por si te lo perdiste, revisa lo ocurrió en la Fecha 2 del Apertura 2019: