No es un secreto que Javier Hernández no ha recuperado esa constancia goleadora que lo llevó a ser un jugador fundamental para el Manchester United. Su paso por el Bayer Leverkusen ha sido irregular y con el West Ham no ha logrado establecerse como titular. Tan pobre ha sido su rendimiento que los Hammers están pensando seriamente en contratar a otro delantero para compensar la falta de gol de Chicharito.

Diego Lainez ya es mejor que el Chicharito

Una enfermedad marginó a Chicharito de disputar la última jornada de Premier League con el West Ham, que fue el primer triunfo de los Hammers en el campenato liguero. A pesar de contar con delanteros como Yarmolenko y Aurtanovic, la escuadra londinense buscaría dar reforzar la delantera ante la baja productividad de Hernández, quien apenas lleva un gol en toda la temporada (lo hizo en la Copa de la Liga).

Tal bajón de juego que está experimentando Chicharito, que ha provocado que los Hammers busquen el préstamo de Álvaro Morata. El delantero español actualmente pertenece al Chelsea. De acuerdo con el rotativo inglés, Daily Star,  Morata es el delantero cuyo perfil interesa al técnico Manuel Pellegrini, quien no ha podido resolver la falta de contundencia del conjunto londinense, a pesar de haber anotado tres goles contra el Everton.

Chicharito, West Ham, Álvaro Morata, Chelsea

(Imagen: Getty Images)

Morata no vería con malos ojos emigrar al West Ham. Tras haberse caído de la lista definitiva para eL Mundial de Rusia 2018, el delantero español estaría en busca de minutos para retomar la confianza y el nivel que le permitan ser considerado otra vez para representar a la Selección de España que ahora es dirigida por Luis Enrique. Chicharito también tiene que pensar en su futuro.

Chicharito se pelea con periodista mexicano

Si se concreta de la llegada de Álvaro Morata en el mercado de invierno, se cree que es muy posible que Chicharito, de 30 años, podía continuar su carrera en la MLS.  Es sabido que lleva tiempo siendo pretendido por la Major League Soccer y un movimiento para Estados Unidos cada vez parece más cercano. Todo estom aunado a ello, esta temporada no ha tenido buenos minutos con el equipo y parece que su protagonismo se irá en picada, por lo que una salida parece viable en el invierno de esta misma temporada.