Chicharito vuelve a la senda del gol con el West Ham [Video]

El Chicharito se quitó la malaria de no marcar con el West Ham y hoy marcó el tercer gol de los londinenses.
(Imagen: Getty)

Javier Hernández por fin pudo marcar su primer gol de la temporada. Tras cuatro meses de sequía, el Chicharito se reencontró con el gol la tarde este martes. El West Ham venció 1-3 al Wimbledon AFC en el Estadio Kingsmeadow y el último tanto de los Hammers fue obra del delantero mexicano.

En el tiempo agregado, el Chicharito sacó a flote su técnica y su fortuna y marcó el tercer gol que finiquitó la victoria de los londinenses en la segunda ronda de la Carabao Cup.

El mexicano recibió el balón de frente a la portería y sin marca. Un defensor del Wimbledon intentó robarle el balón, pero el Chicharito lo recortó bien y de paso se llevó al portero de los locales. Parecía que la jugada se complicaba, pero Javier Hernández cruzó la pelota y con mucha suerte pasó entre las piernas del central.

Pero no todo fue alegría. Lo que pintaba para ser un día de campo para los Hammers se convirtió en un calvario en la primera mitad. A los dos minutos de haber iniciado el cotejo, Joe Pigott puso al frente al equipo de la Tercera División de Inglaterra.

Las burlas comenzaron. El equipo colista de la Premier League demostraba por qué era el único club que aún no lograba sumar en la máxima categoría de Inglaterra. El primer tiempo transcurrió sin mayor peligro. Chicharito era titular pero no marcaba diferencia.

Fue hasta la parte complementaria donde el West Ham reaccionó. Al 63′ de tiempo corrido, Issa Diop se tuvo confianza y desde fuera del área la prendió para mandar el esférico al fondo de las redes e igualar los cartones 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=jfeOpTNb2C8

Al 83′, Angelo Ogbonna remató dentro del área chica y puso el marcador 2-1. El West Ham ya la había dado la vuelta al marcador pero dejaba dudas.

Y tuvo que aparecer el Chicharito para calmar un poco las críticas. Con su anotación, el marcador final fue 3-1 en favor del equipo de Manuel Pellegrini. Y este fin de semana, el equipo de Hernández se medirá al de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, en un duelo de mexicanos en la cuarta jornada de la Premier League.

Publicidad