Chicharito rompe en llanto tras despedirse de su abuelo [VIDEO]

El exjugador de Chivas la realizó una despedida a su abuelo, Tomás Balcazar y rompió en llanto
(Foto: Getty)

El fin de semana pasado, Don Tomás Balcazar, abuelo del Chicharito, falleció a los 88 años de edad. La noticias consternó a todo el futbol mexicano y el futbolista del LA Galaxy hizo un Instagram Live para darle la una últimas despedida a su familiar.

Te recomendamos: Tomás Balcázar, exintegrante del Campeonísimo Chivas que tiene una calle con su nombre

Entre lágrimas, el exdelantero del Manchester United expresó sus tristeza por la partida de pariente; también aseguró que daría lo que fuera por verlo a ver.

“Me encantaría verlo, escucharlo, pero lo hago de otra manera, lo estoy recordando, lo estoy sintiendo. He llorado mucho, yo lloro por todo, lloro de tristeza, de emoción… He estado muy cercano a la familia de parte de mi madre, hemos armado como un equipo y con la gente que siempre he estado que son mis familiares, que son mis amigos, pues conocen como vivíamos y pues se nos fue un integrante de ese dream team”, señaló Javier Hernández.

En una parte de la plática, el Chicharito contó cómo fueron los últimos momentos de su abuelo, quien estuvo internado en el hospital durante sus últimos días de vida.

“Fue un proceso de dos días. Inició sintiéndose mal, vomitando; unos tíos lo llevaron al hospital. EL diagnóstico era una hernia que bloqueaba el intestino y no trabaja muy bien. Lo estabilizaron y operaron, pero la sorpresa era que su colón estaba destrozado, gangrenado, era tarde cuando se dieron cuenta. Toleró la operación como el gran Balcazar que era, pero decidió descansar y nos dieron la noticia que falleció”, relató.

Mensaje de agradecimiento

Si algo tiene el futbolista mexicano es que sabe ser agradecido. Tras el sensible fallecimiento de Tomás Balcazar, cientos de aficionados mandaron sus condolencias a la familia de Javier, cosa que lo dejó conmovido.

“Agradecerle a esa gente que me ha escrito, que le ha escrito a mi familia, que tiene en sus pensamientos a mi abuelo, que lo recuerdan, eso significa que seguirá estando acá”, acotó.

Una de las frases que más impactaron en el live del Chicharito fueron las palabras que su abuelo alguna vez le dedicó: “Hijo, muchísimas gracias porque me reflejo en ti y no sabes lo feliz que me hace ver a una persona que amo ser feliz como yo lo fui en el futbol”.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad