¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito y Lewandowski, los elegidos para romperla en la MLS

La MLS podría tener muy pronto al Chicharito Hernández y a Robert Lewandowski enfundados con la playera del Chicago Fire.
Imagen: Getty

Los dos nacieron para hacer goles. En su mente solo hay una cosa: la portería. Coincidencia o no, pero los dos cuentan con una gran bagaje en el futbol europeo. Uno se volvió ídolo en el Borussia Dortmund y ahora es el ídolo de los seguidores del Bayern Múnich; el otro pasó por el Manchester United y enamoró a los ingleses con sus picardía y gran capacidad para romper las redes como muy pocos.

Así es, hablamos del Chicharito Hernández y de Robert Lewandowski, atacantes que aún militan en el Viejo Continente pero que muy pronto podrían recalar en la MLS para terminar por demostrar que esa liga crece a pasos agigantados. Ambos cuentan con 30 años, una edad perfecta para arribar a Norteamérica y ayudar al país vecino de México a consolidarse.

https://noticieros.televisa.com/historia/altar-virgen-guadalupe-notre-dame-intacto-incendio/

El Chicago Fire quiere romper el mercado en verano y de acuerdo con información de un periodista estadounidense, el Chicharito y Lewandowski serían los fichajes estelares para el siguiente certamen. Durante el podcast Extratime, Taylor Twellman mencionó que los dos goleadores están bajo la mira del equipo que algunas vez tuvo la fortuna de tener a Cuauhtémoc Blanco entre sus filas.

“Sí, es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Robert Lewandowski… o a los dos”, comunicó el periodista en un debate con otros compañeros.

Durante el programa se tocó el tema de qué futbolista le conviene más al Chicago Fire y uno de ellos hizo hincapié en que la ciudad es la segunda con mayor cantidad de mexicoamerianos en el mundo, por lo que ese pequeño detalle podría ser la gran diferencia para que se concrete el fichaje del Chicharito antes que el del jugador polaco.

“Es un gran jugador (Chicharito); el mejor o segundo mejor delantero en la historia de la región (Concacaf), pero Lewandowski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía”, se comentó.

Habrá que esperar los siguientes meses para ver si esto se vuelve realidad y vemos a Javier Hernández de vuelta en el continente americano.