Chicharito y Raúl Jiménez, un éxito con la tribuna

Chicharito y Raúl Jiménez, un éxito con la tribuna. Las entradas para el partido entre West Ham y Wolverhampton se han agotado.
(Imagen: Getty)

Los futbolistas mexicanos en Inglaterra están llamando la atención de los aficionados ingleses. Raúl Jiménez ha caído de pie en el Wolverhampton. Sus actuaciones lo están convirtiendo en uno de los favoritos entre los fans de los Wolves. Por su parte, Chicharito no ha tenido el mejor de los arranques con el West Ham. Sin embargo, esto no impedirá que el estadio de los Hammers esté abarrotado para el partido de la Jornada 4 de la Premier League, cuando el West Ham reciba al Wolverhampton.

Como mencionábamos, el West Ham ha tenido una mal arranque de temporada 2018-2019. Han perdido sus primeros dos encuentros de la Premier League y los de Manuel Pellegrini necesitan encontrar la senda del triunfo. Chicharito no ha podido anotar y los Hammers necesitan que recuperé el olfato goleador para revertir la racha negativa. Antes de recibir al Wolverhampton, el West Ham visita al Arsenal.

(Imagen: Getty)

El Wolverhampton arrancó la Premier League en su temporada 2018-2019 con un empate a 2 tantos ante el Everton, con gol de Raúl Jiménez incluido. En la segunda jornada, cayeron 2 a 0 ante el Leicester de visita y su siguiente partido es nada más y nada menos que ante el imponente Manchester City de Pep Guardiola.

(Imagen: Getty)

Así que es muy probable que para el partido del 1 de septiembre entre West Ham y Wolverhampton lleguen con urgencia de sumar puntos. Chicharito y Raúl Jiménez tendrán la oportunidad de ser la diferencia para sus equipos. El interés de la afición por el partido se ha manifestado agotando las entradas para el mismo. El Estadio Olímpico cuenta con 60,000 lugares y no habrá ni uno disponible para el partido entre Hammers y Wolves.

Compañeros en la Selección Mexicana, Raúl Jiménez y Chicharito serán rivales por primera vez. Así que eso le da un agregado a este encuentro. Es probable que ambos arranquen como titulares en este encuentro, aunque no nos extrañaría ver a Chicharito entrar como suplente en la segunda mitad.

(Imagen: Twitter)

En el mismo comunicado, el West Ham informa que hay lugares disponibles para los partidos de la Jornada 6 contra el Chelsea y la Jornada 8 contra el Manchester United, exequipo de Chicharito.

Mientras tanto, Chicharito se entretiene con las redes sociales:

Publicidad