Chicharito quiere que la MLS gane el juego de estrellas ante la Liga MX

El delantero mexicano espera poder vencer a la liga mexicana.
Javier "Chicharito" Hernández es la estrella del LA Galaxy | Foto: Getty Images

A pesar de ser uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos de los últimos tiempos, Javier “Chicharito” Hernández, actual delantero del LA Galaxy, espera que la MLS triunfe en el juego de estrellas en contra de la Liga MX.

“Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia del COVID va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX”, declaró Chicharito al sitio oficial de la MLS.

El delantero mexicano, que en esta temporada ha estado en una racha importante de goles, se dijo halagado y agradecido de poder estar en este juego, donde sabe que va a ser especial volver a ver a la gente en el estadio el 25 de agosto tras la pandemia del COVID-19.

“Muy agradecido de que se considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después”, vaticinó.

¿Crees que la MLS vaya a ganar el juego de estrellas ante la Liga MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad