“Chicharito” arrasa en la votación por el MVP de la Bundesliga

Tener una buena actuación trae por consiguiente el reconocimiento inmediato. Javier Chicharito Hernández lo ha experimentado en múltiples ocasiones, en el Bayer Leverkusen más que en cualquier otro lado, y...

Tener una buena actuación trae por consiguiente el reconocimiento inmediato. Javier Chicharito Hernández lo ha experimentado en múltiples ocasiones, en el Bayer Leverkusen más que en cualquier otro lado, y lo volvió a vivir gracias a su actuación del fin de semana pasado.

Como sucede al final de cada jornada, la Bundesliga puso a votación, a través de Twitter, la elección del mejor jugador de la fecha recién concluida. En la red social (en idioma alemán) Chicharito obtuvo el 49% de los votos, superando por amplio margen a 

En la “versión” en español, al momento en que se hizo esta nota, el delantero mexicano dominaba con mayor plenitud la encuesta, pues un 85% de los votantes lo había escogido.

Hernández brilló con su “hat-trick” y quiere continuar su buen paso este martes, cuando el Leverkusen visite al Mónaco, en juego correspondiente a la Champions League.

Publicidad