Sigue la novela, Chicharito sin trato especial por Moyes

Tal parece que cuando le caes mal y no eres del gusto de alguien eso nunca cambiará. Esta máxima podría afectar el futuro de Javier “Chicharito” Hernández, ya que su...

Tal parece que cuando le caes mal y no eres del gusto de alguien eso nunca cambiará. Esta máxima podría afectar el futuro de Javier “Chicharito” Hernández, ya que su nuevo estratega en el West Ham y con el que tuvo roces en el Manchester United, David Moyes, aseguró que no tendrá trato especial para el mexicano.

Durante el tiempo en que Moyes estuvo al frente de los Red Devils y coincidió con Hernández, solo pudo ser titular en cinco partidos de la Premier League en 10 meses. Actualmente, Chicharito es líder de goleo de los Hammers con cuatro goles en 11 encuentros.

Entrevistado por el equipo, Moyes habló poco sobre la situación del mexicano en el United y aseguró que tendrá que demostrar que puede con el puesto. “Fue difícil para él en United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás”.

Javier Hernández reportará con el equipo tras sufrir una lesión muscular en el duelo amistoso que tuvo la selección mexicana ante Bélgica la semana pasada.

Publicidad