Chicharito Hernández reconocido como un depredador del área

Chicharito Hernández reconocido como un depredador del área. El Manchester United no se olvida de Hernández, como lo muestra un video en sus redes
(Imagen: Getty Images)

El paso de Javier Chicharito Hernández por el Manchester United no ha sido olvidado por los Red Devils. El equipo rojo de Manchester ha lanzado un video en el que reconoce la capacidad goleadora y el olfato de depredador del delantero mexicano.

El Manchester United, aprovechando la promoción para el remake de la película Predator (Depredador), que está por estrenarse, lanzó un video en el que hace un homenaje a los “depredadores” del gol que han defendido la camiseta de los Red Devils. Aparecen jugadores históricos como Wayne Rooney, Ruud van Nistelrooy, Ole Gunnar Solksjaer  Dwight Yorke, Michael Owen, Andy Cole, Dimitar Berbatov, Robin van Persie y figuras de la actualidad como Romelu Lukaku y Anthony Martial. Entre ellos, figura Chicharito. El delantero mexicano sigue siendo recordado con cariño por el club y sus aficionados.

Como recordarán, Chicharito defendió los colores del Manchester United entre 2010 y 2015, con una cesión al Real Madrid en 2014. Fue un jugador importante para Sir Alex Ferguson, pero su suerte comenzó a cambiar cuando el legendario entrenador escocés se retiró el finalizar la temporada 2012-2013. Con David Moyes y Louis van Gaal, Hernández vio sus minutos drásticamente reducidos hasta que terminó por dejar el equipo para ir a la Budensliga para jugar con el Bayer Leverkusen.

(Imagen: Getty Images)

No es la primera vez que desde la Premier League le hacen un guiño a Chicharito. En mayo de este año, la cuenta oficial de Twitter de la liga inglesa recordó el debut del Hernández con el Manchester United con un video que compila sus mejores goles y jugadas con la casaca de los Red Devils.

https://twitter.com/twitter/statuses/1000723179038478336

Chicharito jugó 162 partidos con los colores del Manchester United en diversas competencias (103 en Premier League, 30 en copas locales y 29 en competencias internacionales), marcando 59 goles con los Red Devils (37 en liga, 13 en Community Shield, FA Cup y Copa de la Liga y 9 entre Champions y Europa League), lo que le dio un promedio de 0.36 tantos por encuentro durante sus años en Old Trafford.

(Imagen: Getty Images)

Desde su salida del Manchester United, Chicharito ha sufrido para replicar el éxito que obtuvo con los Red Devils, ya sea por que entra en largas rachas de sequía de goles o por falta de regularidad, tanto en el Leverkusen como en el West Ham. Seguro Hernández extraña al Manchester y el estado de forma que tenía cuando deslumbró a la Premier League con su manera tan poco ortodoxa de anotar.

Publicidad