Mucho se le ha criticado al Chicharito Hernández por no estar al 100 por ciento esta temporada. La eterna crítica al delantero mexicano no cesa, a pesar de que en el West Ham lleva varias anotaciones en la presente campaña.

Con ocho dianas y tres asistencias, el atacante de 30 años está por entrar en la veteranía de su carrera y también está por experimentar lo que significa ser padre. Tras darse a conocer que espera la llegada de su primer primogénito, el canterano de Chivas se dio una escapada con su novia, Sara Kohan a Italia, con el argumento de que presentaba una lesión.

Chicharito y Lewandowski, los elegidos para romperla en la MLS

Este sábado, los Hammers tienen un duro compromiso en la Jornada 35 de la Premier League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini le harán los honores al Leicester City de Brendan Rodgers. Los primeros no se juegan mucho más que la posibilidad de escalar más posiciones en la general, los otros están en la séptima plaza pero muy lejos de poder alcanzar al Manchester United.

Si uno ve la previa puede decir que no hay mucho en disputa, pero el profesionalismo siempre debe salir avante. En el último entrenamiento, Javier ‘Chicharito’ Hernández no estuvo presente en la práctica presuntamente por un problema en el oído, así lo dio a conocer Manuel Pellegrini en conferencia de prensa.

El director técnico argentino explicó que debido a ese mal, el goleador azteca se ausentó del plantel en los últimos dos días. Una cosa es no poder ser parte del grupo por lesión y otra abandonar a tus compañeros previo a un encuentro oficial.

La pareja del mexicano, Sarah Kohan puso en entredicho su”lesión” tras publicar una serie de publicaciones en las que presumió un paseo por Italia al lado del futbolista.

View this post on Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Chicharito Hernández no será convocado por la Selección Mexicana

Tras la polémica que se desató, los usuarios en redes sociales jugaron con el tema de moda, el “ontas”, en referencia a la ausencia del Chicharito de los entrenamientos con los londinenses.

Chicharito Ontas Instagram Los Pleyers

Imagen: Instagram

Ojalá que el mexicano regrese pronto al West Ham, pues su lugar en la Premier League no está asegurado.