¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ya no hay confianza! Malbaratan al Chicharito Hernández con tal de que se vaya

El West Ham ya le habría puesto precio a la cabeza del Chicharito Hernández para que salga lo más rápido posible.
Redacción Los Pleyers
El Chicharito saldría del West Ham (Foto: Getty)

Uno de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano está a la baja. Javier “Chicharito” Hernández puede presumir ser el máximo goleador de la Selección Mexicana y el haber militado en el Manchester United y el Real Madrid, dos de los clubes más importantes en el mundo.

Te recomendamos: ¡VAN POR TODO! Chivas apuesta por el Chicharito

Hace unos días, el delantero de 31 años tuvo una entrevista con su coach de vida, Diego Dreyfus, y ahí se hizo público que el futbolista espera la llegada de un equipo confíe en él, pues aunque hace unos años veía todo como la oportunidad de ganar mucho dinero, ahora su perspectiva es otra.

En dicha charla, Javier Hernández Balcázar aclaró que esto no significa una salida de su actual club: “Yo quiero que el equipo que me quiera vea que me apasiona el fútbol, vienen años muy importantes y quiero un club que confíe en mí y si es el West Ham, pues bienvenido sea”.

Pero tal parece que las declaraciones provocaron reacciones en el seno del Hammers, pues según con información de ESPN, el conjunto londinense está dispuesto a negociar la salida del mexicano si llega una oferta que se acerque o ronde entre los 10 y los 15 millones de dólares. Esto de por sí representa un baja al valor del atacante, pues su valor según Transfermarkt, es de 12 millones de euros, pero se iría vendido por menos.

Cuando llegó al Bayer Leverkusen, su carta estaba estimada en 25 millones de euros y ahora fue a la baja considerablemente; mientras que durante su paso por la Premier League y el Madrid llegó a valer 30 MDE. Los rumores apuntan a que el Chicharito ya le habría hecho saber a su representante que le gustaría regresar a al liga de España para continuar con su carrera, pero hasta el momento las posibles ofertas llegarían de Turquía o la MLS.

En la campaña pasada, Hernández sumó siete goles en 14 partidos disputados con el West Ham. Su capacidad goleadora es innegable, pero con lo hecho en los últimos meses, las críticas están al por mayor.

Y por si te lo perdiste, te recomendamos el robo que habría cometido Jorge Vergara: