Durante sus vacaciones en Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández se dio tiempo para visitar el Hospital Civil de dicha ciudad para convivir con los niños que se encuentran en el área de pediatría y cumplir el sueño de Rodrigo de Jesús, paciente del hospital que anhelaba conocer al delantero del West Ham.

Mediante un video en las redes sociales el pasado 12 de julio, Rodrigo acompañado de la doctora Yuriko Nakashima Paniagua, coordinadora del Programa de Cuidados Paliativos Pediátrico, mandaron una invitación al jugador para ser el padrino de dicho programa.

La tarde de este miércoles, “Chicharito” se dio cita en las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara para pasar tiempo con los niños que son parte del programa y así cumplir con el sueño del pequeño que ansiaba conocerlo.

chicharito-hernández-visita-hospital-guadalajara

(Imagen: Hospital Civil de Guadalajara)

Hernández aprovechó su visita para firmar algunos autógrafos, tomarse fotografías con los presentes y platicar con los pacientes pediátricos que son atendidos en dicha Unidad.

chicharito-hernández-visita-hospital-guadalajara

(Imagen: Hospital Civil de Guadalajara)

Además, Rodrigo aprovechó para pedirle formalmente al delantero azteca que fuera el padrino del programa, a lo que el atacante de 30 años de edad aceptó amablemente.

A través de su cuenta de Instagram, Javier compartió el video del momento en el que Rodrigo le hace la petición y una foto con el pequeño agradeciéndole por la invitación, acompañado por el siguiente mensaje: “Impactante. Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del hospital civil de Guadalajara! 🙏🏽 Especialmente gracias a ti Rodrigo para que esto se hiciera posible!! 😘”

Una vez que terminen sus vacaciones, Hernández Balcázar volverá a Londres para reportar con el West Ham y platicar con su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, quien cuenta con el atacante mexicano para la siguiente temporada y está reforzando el equipo en zonas para acompañar mejor a sus delanteros de cara a la próxima campaña, por lo que podríamos ver más minutos en campo al “Chícharo” cuando arranque la actividad liguera en Inglaterra.